jueves, enero 26, 2006

¿POR QUÉ ESTUDIAS INGENIERIA?

¿POR QUÉ ESTUDIAS INGENIERIA?

- Porque dormir más es vivir menos.

- Porque el látigo y la cera caliente en el pecho ya me aburrían.

- Porque he escuchado todos mis CD'S en una noche.

- Porque puedo ver espacio donde tú sólo ves vacío.

- Porque me lo merezco.

- Porque la vida son 4 días y a mi me sobran 3.

- Por no tirar el compás semi-profesional de la comunión.

- Porque soy masoquista.

- Porque no sabía qué hacer con mi tiempo libre.

- Porque era joven e inexperto.

- Porque me van las preguntas de 5 puntos y 3 folios.

- Porque mi madre me quiere en casa.

- Para dejar la calle.

- Por amor al arte.

- Porque yo lo valgo.

- Porque el que vale, vale, y el que no “pa” ADE.

- Porque era la primera carrera en el librito informativo.

- Porque necesitaba saber cuánto alcohol puedo beber.

- Porque el red bull es adictivo.

- Porque cuando me fui a matricular ponía: Licenciado, Diplomado o Ingeniero.

- Porque yo crearé tu mundo.

- Porque la ingenieria es un gran hermano que siempre te rodea

- Porque... porque...? PORQUÉ !!!??? PORQUÉEEEE??? Eso me pregunto yo a todas horas.

- Una vez leí que palmas a las 72 horas sin dormir...necesitaba comprobarlo...no quería desperdiciar 8h de cada día de mi vida durmiendo.

- Porque me encanta cenar cuando veo amanecer.

- Porque yo te crearé una realidad para que vivas en tus mentiras.

- Porque estaré estudiándola como poco 10 años.

- Porque me mola eso de tener 4 ó 5 horas de examen y que aún te falte tiempo.

- Porque me encantan las fiestas de la uni... y sólo en esta carrera puedo estar haciendo esto hasta los 40.

- Porque fue una revelación y me sabía mal no hacerle caso.

- Porque me encanta pasar horas y horas rayando a 45º y luego ver el mismo 4 de siempre estampado en mi lamina.

- Porque me di un golpe en la cabeza y ví tantas estrellas, que pensé que tenía visión espacial.

- 8 años aquí y me sigo preguntando el porque de semejante locura...por eso, porque estoy mas loco que cualquiera.

- ¡¡¿INGENIERIA?!!, ¿pero esto no es turismo?... ya decía yo que trabajaba demasiado.

- Porque llevar gafas es de modernos y programar durante 3 horas contribuye a ello.

- Porque un croquis vale mas que mil palabras.

- Porque dudaba entre esto o la legión y me dan miedo las cabras.

- Porque quería inventar una paranolla que ni los psicólogos pudiesen encontrar solución.

- Porque me encanta usar las carpetas como armas "aparta-gente" en los autobuses.

- Porque de algo hay que morir, y como no fumo...

- Porque sé calcular el centro de gravedad y el eje de giro de cualquier cosa que se caiga a mi alrededor.

- Para tener batallitas que contarles a mis nietos.

- Porque es una carrera estupenda e incomparable, ¿esto lo leen los profesores?

- Porque...mmm... ¿por qué?...ops, creo que tengo un problema, no tiene ningún porque lógico, mierda!

- Manda PORQUE al 6666 y recibirás una estupenda razón para hacerte Ingeniero.

- Porque no tenía vida social antes de entrar, así que me he ahorrado perderla ahora.

- Porque quiero quedarme ciego para ser pensionista

- Porque cuando me cruje la columna suena la macarena.

- Por que creo en las nubes rosas.

- Porque siempre he sido aficionado al material de papelería y así obligo a mis padres a pagármelo.

- Porque me sentía raro, raro, raro y me busque una carrera para paranoicos.

- Porque se que la razón no puede explicar la realidad, porque se que hay algo mas.

- Porque después de 10 años seré Arquitecto, Urbanista, Ingeniero, Edilicio y Paisajista, aunque en el papelito sólo pondrá Licenciado en Ingenieria Y...

- ¿por qué no?


Ddedicado con cariño a todos los proyectos de ingenieros e ingenieras que lo están pasando canutas en estos momentos...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

roargh!
fhtagn!

26 enero, 2006 15:02  
Blogger AitorTheRed said...

Jajajajaja
Con esas dos palabras lo has definido, sobre todo con fhtagn! :) jajajajajaj
Nos vemos luego en capoeira ;)

Salu2!
Aitor

26 enero, 2006 15:52  
Blogger La Dama said...

jajaja, me he divertido leyendo esto :-D

Jop, con tanto estrés que llevas te va a dar algo!!
Espero que te vaya bien en los exámenes, y que no te canses demasiado currando.

Besos!

27 enero, 2006 20:01  
Blogger Ardaleth said...

"Porque... porque...? PORQUÉ !!!??? PORQUÉEEEE??? Eso me pregunto yo a todas horas"

Jajaja del todo cierto!!! En mi experiencia, cuando uno dice que estudia ingeniería o te miran con respeto reverencial o directamente se empiezan a partir la caja y a llamarte pringao.

Un saludo!

30 enero, 2006 21:47  

Publicar un comentario

<< Home