sábado, enero 21, 2006

Curioso

Es curiosos, pero nunca pensé que le estaría agradecido al estres del trabajo, a tener tanto trabajo, que no te da tiempo ni de respirar....
Pues haciendo caso a una amiga, que ya que si que leis el blog :P pues me desahogaré aquí :P jajajaja
En fin, aquí me encuentro, en mi casa un viernes por la noche. He dejado hace un buen rato a mis colegas en un bar celebrando un cumpleaños, y empezando a tajarse (que tienen toda la noche para ello :P) Yo acabo de llegar de correr, que he llegado a casa, y pues....como tenía muxo "estres" en el cuerpo, pues he salido a correr, a ver si así por lo menos, si no la mente, el cuerpo se cansa y libero estres....
y aquí estoy, con el cuerpo un poco más cansado y sudado, pero con la mente iwal...asi que...
Siguiendo con el título, es la primera vez que me alegro de haber tenido tanto trabajo hoy, que no he tenido tiempo ni para comer, un plátano a las 7:30 de la tarde. La cuestión, es que gracias a haber tenido tanto curro, pues no he tenido tiempo para pensar....ya que estaba esperando un mensaje o llamada de una persona, a la que me hubiese gustado ver hoy, para ver si venía o no....que al final, no me ha avisado de si venía o no, a lo que he dado por supuesto que no venía :P
y bueno, aquí me encuentro indeciso ahora de si mandarla un mensaje para decirla algo o no mandar un mensaje o que coño hacer... en fin......
mandaré un mensaje para desearla las buenas noxes y mñna será otro dia....
otro dia atareado xD me levantaré sobre las 7:50 o así, ducha, me paso por fuenla recogiendo unos apuntes sobre las 8:30 (gracias pelos!!!!) y voy a la uni, a estudiar, hasta que cierren (creo que sobre las 3), luego para mi casa, a seguir estudiando y haciendo mil prácticas.... en fín....

No se, no me rayo más... me piro a la cama, a ver si mñna es otro día.....
Comienzan ya la época de exámenes (mi primer examen lo tengo el martes que viene, 24) y encima también tengo una época con mucho que hacer en el trabajo... me han dado un proyecto hoy que teóricamente lo tengo que entregar el 31..... ja... me rio yo... pero bueno, a ver lo que da tiempo ha hacer.... asi que si no escribo....pues os dará igual, que ya estareis acostumbrados (los que todavía sigais leyendo esto :P) jajajaja

En fin... me voy a dormir, sin desvariar tanto

No se como me siento... ni lo que siento...

Salu2!
Aitor
Desvaríando un poco

Canción del momento -> Everlast -White Trash Beautifull

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lechon lechon!!!! te voy a dar mas ostias!!! que te vas de mi cumple y te pones a correr!!! cacho de cerdo!!!! jejejejeje

Es broma!!

EEEEE!!! muchas gracias por ese detalle de la chapita de The Exploited me hizo mazo de ilusion!!! de nuevo gracias ;P

Y tu no te preocupes cerdo que vamos a aprovar todas por nuestros cojones jejjejeej

Ale, te dejo que voy a poner ha estudiar de nuevo de Economia(que askerosidad)

UN ABRAZO!!!!

21 enero, 2006 17:28  
Anonymous Anónimo said...

Yo me he puesto pachucha y no he podido estudiar nada, a ver si mañanma me cunde...
Me ha gustado tu post, esa sensacion de no saber si llamar, ni mandar u nmensaje, si no hacerlo...es muy estresante pero tambien es bonita.
Suerte en lsoe xamenes, y que sepas que yo si te leo, aunque tardes mas en escribir
Un beso

21 enero, 2006 23:24  
Blogger AitorTheRed said...

David : jajajajaja. Que conste que me fui de tu cumple porque al día siguiente tenía que madrugar, pero al llegar a mi casa, pues tenía demasiada tensión en el cuerpo (y en la cabeza) y no podía dormir, y como no era plan de ponerme a esas horas a pegar al saco, que es lo que realmente me apetecía hacer, por el ruido que iba a montar, pues al final opté por salir a correr un poco :) me alegro que te gustase la chapita :) Ya te digo, la vi cuando estaba comprando el regalo de Gema, y me dije: Regalo perfecto xD

Ana: Buf...yo he estado los primeros 10 dias de enero también malo, vomitando, 40 d fiebre y tal... en fin... que se le va a hacer? ahora toca mojarse el culo y a estudiar.

Respecto al post en general que escribí, pues ya estoy mejor :) supongo que serían las horas de la noche, pero ya no me preocupa. he decidido no dejar que me proecupe. Ahora exámenes y a nada más (bueno, si, el curro :P)
Asi que, a estudiar.

Suerte en los exámenes!!!!!!

22 enero, 2006 17:35  

Publicar un comentario

<< Home