jueves, diciembre 22, 2005

porque?

porque? porqué, joder, porqué?coño! porque siempre (a mi por lo menos) en medio de una discusión (relativamente gorda, no una pequeñez) las chicas siempre me sueltan que lo quieren dejar?? Luego, que si no quería decir eso, que si no lo pienso....vamos a ver.Que no querias decir eso? que coño crees que puedo entender si me dices las palabras "lo quiero dejar"? que me vas a regalar un ferrari por navidad? joder, coño, ostia. Si dices algo, hasta el final con ello, si no , no lo digas. A que coño viene? si no lo piensas? y si lo piensas? pues no te disculpes luego, o no digas que no lo pensabas!! porque para ti no se, pero para mi escuchar esas palabras, pues no hay marcha atrás. No me puedes decir luego, es que no quería decir eso, porque ahí están dichas, y me vale que no quieras dejarlo, pero ahí está que lo has dicho, y esas palabras calan ondo dentro de mi....
Y no es la primera chica que me lo hace........ joder!

en fin... hoy no estoy de un humor muy bueno... me largo a dormir , a ver si mañan es mejor.... por lo menos entreno, y así, si me agoto físicamente, lo suficiente, no me quedan fuerzas tampoco para pensar....

3 Comments:

Blogger La Dama said...

Joder, lo siento... :-(
Seguramente ella quería decirlo de una manera más suave para no hacerte daño pero no encontró las palabras... Espero que mañana estés mejor ya.

¿Sabes que se me olvidó responderte al mail de lo del 16? Como estuve tan líada con los exámenes, se me jodió el ordenador durante un par de días y entre unas cosas y otras... me acordé ya tarde. Lo siento, al final, como ves, no fui. Al que sí que me gustaría ir es al de Doro, pero no sé, aún queda mucho para planearlo.

Cuídate y feliz navidad!!

22 diciembre, 2005 20:42  
Anonymous Anónimo said...

Hola aitor,
como siempre te tomas las palabras demasiado en serio. Yo entiendo que te parezca mal que diga algo de eso sin estar segura, pero quien no ha dicho al estar cabreado algo que no pensaba?

No estoy de acuerdo en lo que dices de "si dices algo, con eso hasta el final". Mas que nada porque entonces la gente no se podria divorciar ;)

Calma y animo.
Un beso

25 diciembre, 2005 20:09  
Blogger La Dama Blanca said...

Jo, lo siento....a veces los enamorados estamos tontos.

perdonala si no lo sentía, la proxima seguro que no lo dice tan a la ligera

besitos caballero rojo

26 diciembre, 2005 23:50  

Publicar un comentario

<< Home