domingo, enero 22, 2006

Tras un largo fin de semana...

... de árduo estudio, me complace comunicaros, oh lectores, que ya estoy mejor :) He tomado la decisión de que ahora, tengo que estudiar, y pues.. a estudiar :) Simplemente, paso. No me voy a preocupar por nada que no sean los estudios en el próximo mes. Bueno, quizás un poco el curro, pero tampoco me voy a preocupar. El poco tiempo que tenga, iré a trabajar y hare todo lo que pueda. Si no me da tiempo a terminar por los imposibles plazos de entrega que me ponene (y más ahora en ésta época) pues bueno, que me hechen la charla, pero no me va a preocupar. Yo voy a trabajar todo lo que pueda. No puedo hacer más

Gracias a todos por leer aquí y tomaros las molestias de preocuparos, tanto los que dejais comments como los que no ;)
Ya estoy mejor. Joder, diciendo eso parece que haya estado mal, muríendome o algo así. Todo lo contrario...necesitaba un poco de perspectiva. Ahora tengo una, no se si será la adecuada o no, pero es la que tengo, y es la que voy a seguir.

Salu2 y besos!!!!
Aitor

Deme: Gracias por tus sms ;) jajajajaja triunfan mazo, sobre todo cuando recibo uno y estoy muerto de asco estudiando en la biblioteca.

Sonia: Gracias. Simplemente gracias. Tengo que sacar tiempo para escribirte, y un poco más adelante, más tiempo para irnos a Francia. Eso es algo que no voy a dejar pasar. Besos

Apa: oink!!!!!!! (o mejor dicho: ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)

Ana: si estás por la biblio estudiando algún dia de estos, te veré, en horarios de 9 a 15, y de 21:30 a 01:00 de la mñna, el resto del tiempo estaré en el curro. Habrá dias que me quede todo el día en la biblio, bien porque me he cogido dias de vacaciones, o bién porque he tenido examen y me quedo en la biblio. Besos!