martes, enero 24, 2006

Groarg

Pues eso, creo que lo dice todo xD
Estoy sentado en mi casita, recién duchado y casi llegado (a las 11) Un largo día, con un examen de media hora en medio xD suspenso claro, pero bueno, me da ánimos, porque en septiembre la apruebo, que además, me ha molado :) El resto de la tarde haciendo la memoria de LCO (gracias Schwarz!!!) Luego a las 9 a capoeira, que Leandro ha metido una caña que te cagas.... y como encima el jueves pasado no fuí....joder, si que se nota..... He llegado a casa sobre las 11, y me he duchado, y aquí estoy, delante del PC a ver si termino la memoria de LCO.... espero que no me lleve mucho.

Nos vemos!
Aitor

PD: A ver si mñna en el curro tengo tiempo y os transcribo una sorpresita :) cortesía de una revista que me ha dejado Gema :)
Salu2!
Aitor