domingo, diciembre 25, 2005

Blanca navidad, navidad de mierda

Pues bueno....ayer fue la cena de navidad, y fuí a casa de mis tios como siempre. Parece ser que últimamente hay ciertas tensiones ....dejémoslo en tensiones familiares, que no quiero entrar en detalle... la cuestión, es que aunque parezca que no, pues me ha afectado un poco. No me gusta ver la clase de discusiones que vi ayer, y que ya la he visto repetida (no es la primera vez que la veo en el último mes...)
Resumen: (entre otras cosas) una mierda de navidades. La verdad, es que nunca le he dado mucha importancia al tema de las Navidades. Me parece más comercial que otra cosa, pero bueno.... Ahora me toca ya ponerme en serio a estudiar, que los exámenes están ya aquí, asi que voy a pasar de todo (o intentarlo) y ponerme a estudiar como un cerdo :_)

En fin. Es una mierda, estar así (en unas fechas "especiales") y no tener a nadie especial a tu lado para celebrarlo....

Como dirían los S.A. "Feliz falsedad!!!"
Salu2!
Aitor