domingo, octubre 30, 2005

Otra vez la *censored* iglesia!

Lo siento mucho por los cristianos católicos..... no tengo nada contra que creais en Dios, pero no puedo aguantar a la iglesia....

Leo en 20 minutos (la noticia tiene unos cuantos dias ya...):

Que el puto Ratzinger sigue con la "contrarreforma" que niega el espíritu "liberal" que había adoptado la Iglesia los últimos 40 años.... y yo me pregunto... ¿Llaman liberal a lo que han estado haciendo hasta ahora? si encima niegan esa parte "liberal", ¿que se nos va a caer encima ahora? joder coño!.

Entre las cosas de la contrarreforma podemos encontrar:
"Niegan la comunión a divorciados y a cristianos no católicos, insisten en el celibato y en prohibir el acceso de la mujer al sacerdocio y abogan por evitar los «excesos» en las misas."

En fin, no me voy a extender aquí resumieendos la noticia. El que tenga interés que la lea (me pareció muy interesante, y no es muy larga). Sólo quería manifestar aquí mi repulsa a toda esa mierda. Coged la biblio y meteosla por culo!!! (no todos, lo se, soy consciente.....)

Salu2 y herejía! (y ahora más que nunca)
Aitor

3 Comments:

Anonymous DAVID said...

A la iglesia una bomba en la cabeza(con esto no digo a los monumentos, que debend e kedar para que nunca nos olvidemos de lo que han hecho en este mundo) y por iglesia digo todas!!!!

30 octubre, 2005 23:51  
Blogger Txiqui said...

En honor a Eduardo haro Tecglen, recientemente fallecido, deberiamos llamarle Nazinger, que era la palabra que el sr.Haro empleaba para referirse a quien paso tanto tiempo con las juventudes hitlerianas. A las cosas por su nombre!

01 noviembre, 2005 17:03  
Blogger AitorTheRed said...

David: Que decirte? pues que estoy de acuerdo contigo... cada vez estoy más convencido de la inutilidad de la Iglesia (que no de los creyentes).... en fín

Txiqui :_) :Por mi de acuerdo. Nazinger (Suena a Nazinger Z! Puños Fuera!!! aunque en este caso, deberíamos hecharle fuera del planeta....)



Un saludo hereje! (y ahora, más que nunca!)

02 noviembre, 2005 15:36  

Publicar un comentario

<< Home