sábado, octubre 15, 2005

Recomendadme canciones

Este post es simplemente para que me recomendeis canciones. Alguna canción que os guste especialmente, pues dejad un comment y la escucharé, que ahora mismo estoy descubriendo canciones muy buenas por recomendaciones, fuera del tipo de música que suelo escuchar habitualmente. Un ejemplo, Sonotones - Sólo sabemos mirar, que la leí en un post-comment de Yauma. Los muertos de Cristo - Muerte accidental de un anaraquista de Serengis en su blog. y así muchas más, y como me han gustado, pues quiero que la gente, cuando tenga una canción que le haya molado, pues me la ponga en un comment para que yo también pueda disfrutar de ella :)

Salu2!
Aitor

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HATE THE POLICE - mudnohey

17 octubre, 2005 13:04  
Blogger AitorTheRed said...

Hey! He estado buscando y supongo que te referirás a la canción: Hate the police - Mudhoney, o por lo menos eso es lo que he encontrado ;) jejejeje
Ya te diré que me parece! ;)
Un besito
Agur!
Ait

17 octubre, 2005 15:47  
Anonymous Anónimo said...

Mercromina - la calma más total

Un saludete!!!!

17 octubre, 2005 22:59  
Blogger Txiki said...

Kaixo aitower!

Mi canción es No negativo, de Banda Jachís, el grupo de Javi Chispes al desaparecer Maniática.

Puse la letra en mi blog hace tiempo, (este no, el de hotmail). Te copio aquí un pequeño trozo de todos modos :p

Un abrazo!

Gabon!
Isidro

***********************
Mirando al sol protegeras tu vida
son tus ventanas,
observa más que mira
siente la luna,
no creas que solo hay una
todas las estrellas son testigos
de que hay otra más bellas
***********************

17 octubre, 2005 23:07  
Blogger AitorTheRed said...

Uoooo, que de canciones :_) Mñna en el curro me las bajo y las escucho, ya os diré que me han ido pareciendo :)
Gracias por las recomendaciones!
También tengo que bajarme second silence, que me molaron mil el sábado :)

Salu2!
Aitor

17 octubre, 2005 23:30  
Blogger Lothi said...

Vale, como soy rara, te recomiendo una canción de las Mediaeval Baebes: Tam Lin.

18 octubre, 2005 14:30  
Anonymous Anónimo said...

si, si MUDHONEY, es que soy dislexica-bizca de teclado :D

18 octubre, 2005 22:04  
Anonymous Anónimo said...

Killing in the name; People on the sun, wake up, guerrilla raido -Rage againts the machine-

Bueno tio, bajate la discografia y ya esta, que merece la penaa!!!

ale, un saludete!!

18 octubre, 2005 22:14  
Blogger marcos said...

Pues te voy a decir una que no habréis escuchado la mayoría, supongo:

Pat Metheny: Follow Me

19 octubre, 2005 16:56  
Blogger AitorTheRed said...

Ale, ya he puesto todas a bajar, menos la tuya lily! He encontrado canciones de Mediaeval Baebes, pero no la que me has recomendado. alguna otra sugerencia?

Según vaya escuchando las canciones, las iré comentado por aqui :_) Muchas gracias a todos por tomaros el tiempo y la molestia de aportar vuestro granito de arena a este rincón :_)

Aitor!

19 octubre, 2005 17:10  
Blogger Lothi said...

¿De las Baebes? Hmmmm...Te la puedo pasar yo, que tengo todo. Otras que son de mis favoritas: Alba o Averil.

19 octubre, 2005 23:13  
Blogger Lothi said...

O si no, Palastinalied de In Extremo.

20 octubre, 2005 17:08  
Anonymous Anónimo said...

Bueno pues yo te vi a di´disí las canciones más importantes para mi ultimamente, como:

Be quiet and drive y Change [Deftones]

I miss you y wish you were here [Incubus]

Obssesion [Soil]

The unknown [Crossfade]

Last goodbye [Jeff Buckley]

Closer [NIN]

Build a bridge [Limp Bizkit]

Te echaré de menos [Los piratas]

Y mi cancion preferida es Need to, de KoRn , y la chica de ayer de Nacha Pop :X
jajaja!

Despues de esto voy a meter la cabeza en el congelador un rato.

21 octubre, 2005 20:08  
Blogger AitorTheRed said...

Apuntadas para descargar todas :_)
Muchas gracias!

22 octubre, 2005 17:01  
Blogger AitorTheRed said...

Obsesion de Soil y Build a bridge de Limp Bizkit me han molado :_) Ya iré escuchando más!
Besos y patadas en las espinillas!

23 octubre, 2005 18:08  
Anonymous Anónimo said...

Bueno que psa? Yo fui la primera que te recomendo la super cancion y no la escuchas....GRRR

POR CIERTO, te recomiendo una que es mi cancion favorita en este momento: cojonudisima, aunque no te va a gustar
"Voy a ser mama", de Almodovar y Macanamara

Un besoooooo

PD: me alegra que te gustara el vibrador :D

04 noviembre, 2005 11:44  
Anonymous Anónimo said...

Macnamara, perdon

04 noviembre, 2005 11:45  
Anonymous Anónimo said...

a ver si desempolvas los clasicazos y le pegas una buena revision al "crazy train" de ozzy.....

saludos...

04 abril, 2007 12:12  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, me figuro que no será de tu estilo, pero estoy fliping con la canción ésta:

"Crazy" de Bnarcley. LA caña.

11 febrero, 2009 15:20  

Publicar un comentario

<< Home