jueves, octubre 20, 2005

Claatu, Varada, Nictu

Por fín me ha salido mi última asignatura :_) El estudio tecnológico, y he sacado (gracias Raul!) un 10 - Matrícula de honor xD a parte de la felicidad y jolgorio que este hecho representa, implica el pago de 3 créditos menos en la siguiente matrícula, que me va a salir por un riñón y un pulmón.
Ayer en administración entregué un papelito con el (largo) listado de mis asignaturas para este cuatrimestre. Decidí cogerme en su momento (hace cosa de un mes) todo lo que me quedaba de la carrera para terminar. Las asignaturas son las siguientes:

ELECTRONICA DE COMUNICACIONES 4º
METODOS MATEMATICOS EN TELECOMUNICACION 4º
MICROONDAS Y CIRCUITOS DE ALTA FRECUENCIA 4º
TRANSMISION Y PROPAGACION 4º
SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES 4º
ADMINISTRACION DE EMPRESAS 5º
ARQUITECTURA DE REDES DE COMUNICACIONES 5º
COMUNICACIONES MOVILES 5º
INSTRUMENTACION ELECTRONICA 5º
INTELIGENCIA EN REDES DE COMUNICACIONES 5º
LABORATORIO DE COMUNICACIONES OPTICAS 5º
LABORATORIO DE TRATAMIENTO DIGITAL DE SEÑALES 5º
OPTIMIZACION DE SISTEMAS DE COMUNICACIONES 5º
PROYECTOS 5º
SOFTWARE DE COMUNICACIONES 5º

En total, son 15 asignaturas, más una humanidad de 6 créditos (que es como otra asignatura más....) que se llama Introducción a la Lengua Japonesa, es decir, japonés xD
Ayer tuve mi primera clase de japonés, y la verdad es que me moló bastante. La putada, es que los lunes me coincide con las prácticas de LCO, asi que no puedo ir a clase, sólo los míercoles. Confío en terminar pronto las prácticas de lco y así poder ir también los lunes a japo :)

La cantidad de asignaturas que tengo, unido al hecho de que, de momento, estoy trabajando 6 horas diarias, pues implica que mi vida social (tanto social presencialmente, como social electrónicamente -> mails, mesenger, etc) se verá seriamente mermada.... pero bueno, es algo que acepto y asumo, con el firme propósito de acabar este año Teleco, y así el año que viene tenerlo libre y, entre otras cosas, seguir con Psicología :)

Sin más, os dejo.
Un saludo!
Aitor

5 Comments:

Anonymous david said...

Menuda cenita nos espera a Marcelo y a mi... ke rica!!!

aaggg cenaaaaa!! y gratisss!!!


jeje
ALE, un abrazo, y espero que no me tengas que invitar!!!!

PD: eres un mierda q no te vienes a Salamanca... cagao!!!! si te animas Ram, un colega (nacho) y yo vamos hoy, el agus y demas van mañana, pues eso, si te animas llama!!

21 octubre, 2005 16:02  
Blogger AitorTheRed said...

Uf, no seas cerdo.... Lo de la cena está por ver, cualquier cosa por que Fito me la coma xD jajajajajaja
Y ya iré pensando yo el sitio en el que me vais a invitar a cenar :_) ñam
No hablemos más de comida, que todavía no he comido :P

Lo de ir a Salamanca... tio, estoy destrozado. He dormido cuatro horas de mierda, y he entrado a currar a las 8 de la mañana, me he tenido que ir hasta toledo, todavía no he comido....en resumen, estoy hecho una mierdecilla. Ahora mismo me voy a largar a casa para descansar un poco tio, que estoy DESTROZADO. A parte de eso, sigo teniendo el esguince en el tobillo :'( Pasadlo bien en Salamanca lechoooones!

Un abrazo

21 octubre, 2005 17:07  
Anonymous david said...

Escusas solo leo escusas... pues te vienes el sábado solo y ya esta!!!
que todos sabemos lo calmaos q son los koma en directo!!!!

Por cierto, q no te lo he dicho, pero despues del concierto nos vamos a la fiesta d eenfermeria de la uni de salamanca... pero weno, si tu no kieres venir... aya tu....
mas para mi...

PD: muy mal ayer... no viniste!! y no te despediste de martita... cuando te vea te voy a dar una....

21 octubre, 2005 17:26  
Blogger dama_oscura said...

Ostia, japonés, jaja, es curioso... Espero que te vaya bien en la carrera. Y enhorabuena por tu 10!

Ah, y espero que no te llegue a dar por escribir los posts en japonés... :-P

Un besote.

22 octubre, 2005 14:19  
Blogger AitorTheRed said...

Si tio, asumo mi falta por no despedirme de Marta, y hasta me pondré de rodillas para que no tengas que levantar mucho la pierna para patearme la boca....
Pero el jueves, entre unas cosas y otras... acabe llegando a las 3:30 o así a mi casa, y me tuve que levantar a las 7:30 para ir a currar, que me tocó irme hasta toledo tio.....

Dama Oscura: Lo de escribir post en japonés... ni de coña! por un lado, porque nadie los leeria :P y por otro, porque no sabría por donde empezar xD de momento sólo he dado una clase, y ya sé (vamos, mis apuntes lo saben, q no lo recuerdo xD) como presentarme y decir mi nombre :) jajajajajaja Pero todo se andará... sólo dame tiempo (un par de centurias quizás.... xD)

Un saludo y un beso!

22 octubre, 2005 17:00  

Publicar un comentario

<< Home