miércoles, octubre 19, 2005

Post con retraso

Pues este post va con retraso xD pretendía relatar más o menos el domingo:
Simplemente comentar que el domingo fuí (con eguince y todo xD) a Madrid, a Recoletos en concreto, y estuve pues... veamos, ¿cuanto estuve? no lo tengo muy claro, creo que salí hacia Recoletos sobre las ¿12? y llegué a mi casa a las ¿4:30? quizás 5.... pero creo que sería más cercano de las 4:30. Bueno, que desvarío y me desvío. La cuestión es que estuve en la Feria del Libro Antiguo. Gran cantidad de casetas con una cantidad aún más enorme de libros (antiguos, es decir, de segunda mano casi todos). Me gustó, aunque los precios realmente no estaban tan bajos como esperaba, para tratarse de libros de segunda mano. De hecho, estaban rondando el precio de lo que considero yo que debería costar un libro (y luego se quejen de que en España se lee poco... pero coño! ¿cuantos libros quieres que me lea en un més, si el precio estandar oscila entre 15 euros y hasta 30?!?!?!?!). Acabé comprándome 6 libros. Una trilogía entera con tapa dura por unos 25 euros los tres. Creo que se trataba de el Tapiz de Fionavar. El caballero de la armadura oxidada (o la brillante armadura, o algo así... no me acuerdo del título, pero andaba detrás de él unos... veamos.... ¿¿desde el 2000?? que lo vi un día en casa de Irantzu y me dijo que a ella le había gustado) por unos... este estaba relativamente nuevo y creo que me costó 6 euros.
Otro que me compré fue el que me recomendó Ivanga en el cursillo de humanidades de verano, que fue justo el que también se compró Ysus : Siddharta o algo así, ahora mismo no recuerdo el autor xD Y otro más que me compré, que ahora mismo no recuerdo cual fue..... jodida memoria de pez.
En resumidas cuentas, el ir a la feria del libro antiguo me sirvió para darme cuento del desorbitado precio que tienen los libros actuales (la cultura....).... cuando en el extranjero, un libro normal lo puedes sacar por 9 euros.... euros arriba euros abajo, más tirando a abajo.
Hubiese sido más entretenido ir con alguien, para comentar y rebuscar entre varios, pero no coló xD jajajajaja

Un saludo a to2!
Aitor

1 Comments:

Blogger Lothi said...

Te has llevado un premio, chico. El Tapiz de Fionavar es uno de mis grandes clásicos, y no entiendo como la gente no lo conoce.
El día que quieras cuenta conmigo para ir a la Feria...Es algo que me encanta, incluso antes, cuando estaban en la Cuesta de Moyano.
(Aunque nos hubieramos pegado por los Fionavar XDDD)

19 octubre, 2005 22:36  

Publicar un comentario

<< Home