domingo, octubre 09, 2005

Sábado - Crónica del concierto de Gamma Ray

Sábado 8 de Octubre en la Riviera. Concierto: Gamma Ray. Cojonudos xD el concierto fué la polla. (ADVERTENCIA: usaré un lenguaje bastante basto, zafio y burdo en mi descripción, pero así dejaré constancia de lo que me gustó el concierto). ¿ Que decir que describa mi sensación del concierto? Pues una frase que dije al salir del concierto: "No soy homosexual, y pocas pollas comería, pero esas 5 las comería a gusto"
Increible, con canciones como Rebellion in Dreamland, o el mitiquísimo Valey of the Kings, o vamos, el broche de oro con el que cerraron la actuación (y que provocó en mi una serie de orgasmos múltiples......si, ya se que soy un exagerado, pero, ¿que quereis que os diga? no me limito a disfrutar la música, si no a vivirla xD) la canción I want Out :) (conocida en nuestros fondos andergraund como : "Agua no, Whisky si" cantada con la melodia de la original xD)
No voy a explayarme más sobre el concierto, sólo deicr que fue increible, y eso que ya es la tercera vez que les veo, pero... increibles :)____
Tras salir del concierto a eso de las 23:30 de la noche, nos reuniomos los que estábamos (a saber: Ysus, Cesar (tomi xD), un amigo de cesar (no me acuerdo el nombre xD), Carlos (Ysus's brother xD), David (serengis), Gema, Álvaro y Yo) nos juntamos para ver que hacíamos, si íbamos al excalibur, a la urbe del kas http://urbedelkas.com/, o ver donde íbamos. Y hablando un poco así, pues a alguien (no se a quien (A)) se le ocurrió que podíamos ir a Salamanca a dar una vueltecilla, y ya de paso veíamos a Ram, que estaba ahí en su pueblo. Claro, la gente me miraba mal cuando lo propuse, y Ysus intentó resistirse un poco, pero claro... pa que? jajajja Al final acabamos llamando a RAM, y le propuse que fuesen ellos hasta salamanca (su pueblo esta a una hora de salamanca) y nosotro íbamos a Salamanca en vez de hasta su pueblo (dos horas en vez de tres) que a las 9 de la mañana teníamos que estar en Fuenla porque David entraba a currar en Fabrik xD, pero como es un rancio, pues me dijo que no, que blahbalhbalhb, total, que al final pasamos de ir a Salamanca (pero por muy poquito.....) Pues en vez de eso, nos fuimos a casa de Gema, que vive con 4 tías (sus compañeras de piso), pero de tres personas que vimos, dos eran tios... ^o) ). Y ya en casa de Gema, pues nada, litronas y más litronas (un aquarios para mi! Gracias Gema! Ya te lo agradeceré.....personlamente ;) y no, no te quito 10 minutos del concierto de Obituary xD) y contando historias :) las noches más graciosas jajajajaja Mugreeeeee, sal mugreeeee! vamos, no seas tímida! xD jajajajajajaja
Y bueno, abreviando, ya de ahí nos fuimos para casa, al ir al parking no encontraba el ticket, rebuscando y luego lo tenía en la cartera :$.... jajajajaja el que es torpe, es torpe :$
Pero bueno, baste decir que lo mejor de la noche pasó en el piso de Gema ;)
Y sin más, me despido, que me llaman para comer xD

Salu2!
Aitor

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No me jodas lechon!! que no hace ni puta gracia lo de currar en el Fabrick... joder la cantidad de odiosos que había... puff, que asco... todo lleno de pijos con rastas, de putos alternativos bestidos de raperos, o con crestas punkis, incluso había dos que iban vestidos de jebis!! pues todos esos personajes estaban vailando una especie de vakalao que ni sikiera les gusta a los vakalas!!!!!

Ale un saludete!!

11 octubre, 2005 14:02  
Blogger AitorTheRed said...

Jajajajaja
Reconócelo! Si te gustó tonta xD jajajajajaja :)
Pero bueno, por lo menos te has sacado un buen fondo para los conciertos que vienen en meses venideros :) Ahí tienes para aguantar por lo menos el tintorock, el concierto de Helloween, y el de obituary :) Asi que no te quejes, que yo para ir al curro muchas veces tengo que ponerme traje!!! (vale, realmente no son muchas veces, sólo unas cuantas, pero no veas como jode!!! xD)

Salu2!
Aitor

12 octubre, 2005 13:18  

Publicar un comentario

<< Home