jueves, octubre 13, 2005

COMPLEMENTOS DE LA MUJER UNIVERSITARIA VS COMPLEMENTOS DE LA MUJER -TELECO

Soy consciente de que ahora mismo la realidad no es como la retrata este "manifiesto", pero si que recuerdo mi primer año de carrera (y como debía ser antes) y por la gracia que me ha hecho al leerlo, pues lo pongo aqui xD
Mujeres teleco que leais esto: No os sintais ofendidas, tomaoslo con un poco de humor :)
Salu2!
Aitor
-----
Todos hemos crecido con el mito de esas películas americanas para adolescentes en las que la universidad se revelaba como una orgía permanente de chicas guapas y tipos cachas. Luego salimos del instituto y nos estampamos de cara con la dura realidad. Pero para algunos es más duro que para otros.... Es decir, una cosa es la universidad americana, otra cosa es la universidad en España, y otra cosa es Teleco. No tienen nada que ver. Para entender por qué esto es así, aquí tenéis un documento que analiza las principales diferencias entre los complementos de una chica universitaria normal frente a los complementos de una chica que estudia Teleco ( ¿Pero eso existe? Pues como las meigas hijo mío, haberlos haylos, pero nadie los ha visto).

COMPLEMENTOS DE LA MUJER UNIVERSITARIA VS COMPLEMENTOS DE LA MUJER -TELECO

Mujer universitaria: Maquillaje y pote para la cara (nunca se sabe cuando el chico de sus sueños puede invitarla a tomar una
Coca-Cola Light en la cafetería de la facul).
Mujer-Teleco: Vaselina u otros lubricantes (nunca se sabe cuando el profesor de sus pesadillas puede petarle el culete con un examen sorpresa).

Mujer universitaria: Cuerdecitas de muchos colores para hacerse unas trencitas guays a lo Lucrecia por si se aburre como una
ostra en clase.
Mujer-Teleco: Cables de colores para poder distinguir el follón de señales que tiene montado en la placa.

Mujer universitaria: Carnet universitario por si a última hora se entera que hay una fiesta y tiene que demostrar para entrar que es estudiante de la universidad.
Mujer-Teleco: Carnet universitario para poder sacar manuales y cables de bus del laboratorio.

Mujer universitaria: Algo de dinero suelto por si en el último momento una amiga le anima a saltarse las clases para tomarse un piscolabis en la cafetería.
Mujer-Teleco: Algo de dinero suelto por si en el último momento se quema un chip y tienes que ir a Electrónica del Futuro a que te claven.

Mujer universitaria: Una calculadora únicamente con las funciones elementales (Suma, resta, multiplicación y división) para que no le claven cuando se compra la Superpop en el kiosko del campus.
Mujer-Teleco: Una calculadora con ocho millones de funciones de las cuales domina el 1%, y que luego no le dejarán usar en ningún examen.

Mujer universitaria: Una barra de labios por si hay que ¿estudiar? un rato en la biblioteca general.
Mujer-Teleco: Una barra de cacao por si el frío les corta los labios (se ha demostrado de forma empírica que algunas facultades de Teleco están diseñadas estructuralmente de tal forma que en invierno no entra un rayo de sol ).

Mujer universitaria: Unas pilas para escuchar lo último de La Oreja de Van Gogh en su Discman mientras "estudia" en la
biblioteca.
Mujer-Teleco: Una pila por si la fuente de alimentación del laboratorio está jodida.

Mujer universitaria: Unas gafas de sol para tostarse al sol en el jardincito entre clase y clase.
Mujer-Teleco: Unas gafas de sol para poder ver sin reflejo lo que está escribiendo el profesor en el extremo opuesto de la pizarra.

Mujer universitaria: Una carpeta forrada con fotos de sus ídolos: Por delante con pequeñas fotos de Bustamante, Leonardo DiCaprio, Manuel Carrasco .. Por detrás un poster inmenso de Robe de UPA Dance, su preferido.
Mujer-Teleco: Una carpeta forrada con fotos de sus ídolos: Por delante con pequeñas fotos de Gauss, Kirchoff, Cauchy....Por detrás un poster inmenso de Fourier, su preferido.

Mujer universitaria: Un bikini por lo que pueda surgir (Fiesta de espuma en cafetería que había olvidado, etc...) Mujer-Teleco: Un diskette por lo que pueda surgir (Grabar la práctica que había olvidado, etc...)

Mujer universitaria: Para una revisión: ropa interior sexy, actitud pragmática y pensamiento muy liberal acerca de intercambiar créditos de libre configuración por favores sexuales con el profesorado.
Mujer-Teleco: Para una revisión: tarro de vaselina, cruz de madera al pesho, fé en los milagros y agradece si no le escupen.

Mujer universitaria: Una lima para las uñas (o incluso un cortauñas) para llevar una manicura impecable.
Mujer-Teleco: Un pelacables para hacerle un apaño de última hora a la placa.

Mujer universitaria: Un CD con los grandes éxitos de Ricky Martin, entre los que se incluyen She Bangs y Livin' la vida loca.
Mujer-Teleco: Un CD con los grandes éxitos del Departamento de Tecnología Electrónica y del de Matemática Aplicada, entre los
que se incluyen Mathlab 5.0 y AIM-Spice.

Mujer universitaria: Un top insinuante y que se transparente un poco porque este verano están de moda las transparencias.
Mujer-Teleco: Un tocho de transparencias de la asignatura que se ha dejado para Septiembre, porque este verano están de moda las transparencias.

Mujer universitaria: El bolso fashion de rigor para llevar todos los complementos de una auténtica mujer universitaria (pañuelo fashion para la cabeza, cadenita de repuesto para la cintura...)
Mujer-Teleco: La caja de zapatos de rigor para llevar todos los complementos de una auténtica mujer-teleco (placa protoboard, cables banana-cocodrilo, circuitos integrados varios...)



Amigos míos, así están las cosas. El Teleco Común nace, no se hace. Ser Teleco es su destino y su vocación. Y si no os lo creeis sirva de prueba los carteles que adornan las columnas de nuestra facultad. Si paseas por otras facultades verás carteles tipo "FIESTA UNIVERSITARIA, 4 Euros con consumición, Concurso de camisetas mojadas". Pero sólo si paseas por teleco verás carteles como "SE VENDE DISCO DURO" ó "SE BUSCA FREAKIE PARA JUEGOS DE ROL. Preferencias: Tolkien, Lovecraft..."

Corolario: Éste es sólo un fascículo de la colección Proud to be a teleco publicado por la Editorial Desvelado.

1 Comments:

Blogger Hîthwen Fëadür said...

JAJAJAJAJAJJA, muy bueno!!!!!! Parece q los magdrileños invaden mi blog :p así que tendré que invadir los suyos ;)

Realmente es cierto que las facultades de teleco-informatica estan diseñadas a mala idea, en la mia no es que no entre el sol, es que siempre, siempre, corre aire por los pasillos (pasillos? eso que es? son corredores a la interperie) por no hablar de las puertas q dan al vacío (en serio, puertas en las paredes exteriores de los pisos superiores) y escalones diseñados para que los que bajen por ellos parezcan subnormales

14 octubre, 2005 21:22  

Publicar un comentario

<< Home