miércoles, marzo 29, 2006

Se perfila

Ya se perfila el itinerario que seguiremos en Alemania. El recuento final (de momento, aunque ya será chungo que se apunte alguien más) es de 8 personas: De españa vamos: Furfur, Schwarz, Tomeo, Yauma, Mono y Yo. En alemania, nos esperan con los brazos abiertos: Mele e Ivanga. Al final alquilaremos un coche, y con el que tiene el mele allí, pues haremos turismo por alemania xD En princio el plan, es llegar el lunes 10 de Abril a eso de las 10 de la noche a colonia. Alquilamos ahí un coche (los 5 que vamos, que Tomeo se va antes....cosas de los calzones y eso) y nos vamos hasta paderborn (creo que se escribe así). Pasamos noche en paderborn, donde están Ivanga y mele (e inma!), en su casa. Luego el plan que hay sería algo así como el 11 ir hasta praga, y tirarnos tres noches allí, hasta el 14 por la mañana. El 14 iríamos a dresden y pasaríamos todo el día ahí, y por la noche nos iríamos a berlín, y ahí nos quedaríamos otras tres noches, hasta el 17. El 17 ya cogeríamos los coches y nos vendríamos de vuelta hasta Colonia, donde dejamos el coche alquilado y ya nos volveríamos a España. Esto es sólo un plan, que siempre es susceptible de variarse, según vayamos viendo :)

Por otro lado, cambiando de tema, ya me mandaron la cartita del paro a casa. Teóricamente comienzo a cobrar el paro el 10 de abril, durante 4 meses, pero no ponía cuanto dinero me pagarán....asi que a esperar, pero por lo menos ya se cuando empiezo a cobrarlo xD

Sin más, me despido!

Saludos libertarios!
Aitor

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cacho viaje tio!!!

Tenemos q volver cuanto antes.

Hacia mucho que no leia tu blog, y me he tirado un buen rato.

A ver si lo leo mas a menudo.

Un saludo.

JAUMA

22 abril, 2006 19:18  

Publicar un comentario

<< Home