sábado, febrero 18, 2006

Crónica de una noche de estudio....

Son las 00:32, y llevamos ya desde las 11 estudiando como unos campeones. Han caido ya dos red bulls entre los dos xD
Para los descolgados:
Ram y yo hemos tenido esta tarde el examen de instrumentación electrónica, y como mañana por la mañana (ya sería mejor decir hoy por la mañana) tenemos el examen de software de comunicaciones, que ya es el último, pues hemos decidido dejarnos de tonterías y pasarnos toda la noche en mi casa estudiando, a base de red bull xD jajajaja
Y pues de momento aquí estamos. Entre que cenamos y tal, nos hemos puesto (a estudiar so cerdos!) a las 11 de la noche, y aquí seguimos....todavía no hemos hecho ninguna pausa....ya os iremos informando xD

Saludos a las 00:33 am xD
Aitor

Actualización 00:58
Tras un breve arrebato de descojone al darnos cuenta de que ram, para dos exámenes que tiene en el segundo cuatrimestre, tiene los dos el mismo dia, y el último día de exámenes, seguimos estudiando xD
Acabamos de abrir el tercer red bull. Quedan otros tres en la nevera...espermos que sean suficientes.
Aitor

Actualización 01:17
He finiquitado UML (lectura rápida). Empiezo con J2EE
Aitor

Actualización 01:24
Primer hito de Ram conseguido -> Llegar a la página 69 de UML (Consejos para un buen modelo estructural).
Nos mantenemos firmes los dos. No hemos hecho descanso todavía xD
Ram

Actualización 01:49
Finalizado J2EE. Comienzo con data_tier.
El cansancio se empieza a notar. Sorbito de red bull
Fhtagn!
Aitor

Actualización 03:10
Recibido sms de furfur diciendo que mñna le cojamos sitio en la biblioteca....abrá que apalearlo xD

Actualización 03:18
Primer descanso superado. Esta media horita de sueño me ha venido de maravilla....veamos si aguantamos el resto de la noche xD el temario? ni de coña me da tiempo a acabarlo, pero me da iwal xD.
Aitor

Actualización 03:19
"Que manera de leer sin enterarme de nada" -> Frase by Ram....se va a hechar una siesta (media hora, periodo estipulado xD)

Actualización 04:04
Debería despertarle ya, pero voy a dejarle dormir un ratillo más xD
Canción del momento : Creeping Death - Metallica
Aitor

Actualización 04:24
He decidido despertar a Ram, aunque le ha costado un poco despertarse..... que para la cara que tiene, podía seguir durmiendo....he estado tentado de hacerle alguna perrería, pero me ha dado lástima xD
Sigue el estudio.
Aitor

Actualización 04:42
He finalizado con 'data tier'. Comienzo con 'presentation tier'. mi pregunta es ¿recordaré algo de esto dentro de 5 horas? xD
Listening to : One - Metallica
Aitor

Actualización 04:59
"código no voy ha hacer. Me la voy a jugar a la teoría"
Ram

Actualización 05:22
Segunda siesta de ram....está que no puedo más el pobrecillo, y la verdad es que yo también estoy que me caigo...groargh, que sueño!
Listening to -> Dyers Eve - Metallica
Aitor

Actualización 06:24
Que mamón.....ya llevao una hora durmiendo...no se si despertarle...bueno, cuando acabe este tema, le despertaré, a ver como reacciona xD
Listening to -> My Friend Of Misery - Metallica
Aitor

Actualización 06:38
Terminé 'presentation tier'. Me pongo con 'business tier' y me queda luego Jini y RMI. Groargh. ¿me dará tiempo? este lexón sigue durmiendo.
Listening to -> Stoned Atmosphere
Aitor

Actualización 06:48
Al final he optado por despertarle, aunque sigue tumbado diciendo (murmurando más bien :P) ya voy, ya voy, pero no se mueve el desgraciado!
Listening to -> Stoned Atmosphere
Aitor

Resumen final 16:00
Pues resumiento, ram se volvió a quedar dormido al poco tiempo, sobre las 7 o así, y ya le dejé dormir. Yo me subí a ducharme y luego a las 9 le patee un poco y le desperté. nos fuimos a la uni, hicimos el examen (un examen mazo gracioso xD) y de vuelta para casa (el se ha pirado a salamanca). y aquí estoy. ¿El examen? desastroso, que esperabais xD pero no estudiaba para aprobar, si no para ya tenerla estudiada para septiembre xD que por cierto.... me coinciden el mismo día y a la misma hora el examen de software de comunicaciones (el de hoy) y el de antenas en septiembre...... groargh....
Sin más, doy por finalizada la crónica del día de hoy....todavía no he dormido ni se que haré xD jajajajaj

Salu2! a todos!
Aitor

1 Comments:

Blogger Mariah said...

olaaa pasaba para preguntarte por tu examen y por lo que he leido menuda noche...que locura la vuestra xD
En fin...siempre quedara septiembre xDD

19 febrero, 2006 21:21  

Publicar un comentario

<< Home