miércoles, marzo 15, 2006

Un resumen rapidillo

Pues bueno, tras tanto tiempo sin postear, pues aquí estoy de nuevo xD

Resumen rapidillo de lo que ha sido mi vida:

Exámenes -> Fatal. Una puta mierda de hecho. Nefastos es una palabra que lo describe mejor. he aprobado una triste asignatura de 15 que tenía..... pero bueno.... Lo cual ha motivado el siguiente punto de mi resumen:

Trabajo -> Lo he dejado. Visto mi poco éxito con los estudios el primer cuatrimestre, pues decidí dejar el trabajo. Para centrarme más en la carrera, e ir a todas las clases (cosa que ha sido un gran fallo en el primer cuatrimestre, y ha motivado, en parte, mi gran fracaso). Cesé mi contrato laboral con mi ex empresa :P el 28 d febrero, aunque de vez en cuando me paso para terminar alguna que otra cosilla. Y bueno, ahora que tengo más tiempo libre, pues lo estoy aprovechando, voy a todas las clases, y ya he empezado a estudiar y tal....asi que a ver que tal. me he puesto las pilas, que tengo 13 asignaturas este cuatrimestre, y ya arrastro 14 de febrero para septiembre. De momento, pues parece que voy en serio. A ver si aguanto el pulso y sigo estudiando como debería y tal.

Y bueno... ese es un sucinto resumen de mi vida.

En el apartado sentimental....pues.... de momento, parece que bien y estable....esperemos que no se joda..... aunque mal momento es para tenerme a mi como compañero sentimental.... por eso de disponer de poco tiempo y que me haya dado un ataque de responsabilidad estudiantil que espero que me dure por lo menos hasta octubre.....

En fin, en otro apartado. hoy ya he formalizado los papeles del paro, y de aquí a 10 dias me han dicho que me iban a mandar una carta diciéndome cuanto y cuanto tiempo iba a poder estar cobrando el paro :)

En fin, sin más me despido, que tengo clase ahora a las 9, y quiero terminar unas practiquillas y tal :)

Besos y saludos!!!
Aitor

PD: Gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo. La verdad, es que es muy duro perder a un ser querido, ya sea persona o no. Y es más duro cuando tu estás presente mientras se va....porque no quise dejarla sola, y me parecía que se merecía el que estuviese con ella en sus últimos momentos....
Muchas gracias a todos
Besos y abrazos!

1 Comments:

Blogger Mariah said...

hola!!! madre mia cuantas asignaturas!! espero que te dure mucho la responsabilidad porque yo no soy capaz de ponerme a estudiar por mas que me lo propongo!!!
Saludossssss

15 marzo, 2006 21:55  

Publicar un comentario

<< Home