viernes, febrero 24, 2006

Un adios...

Pues bueno...Hará cosa de dos semanas más o menos, mi madre me dijo que habían detectado un cancer de hígado o riñón (alguno de los dos, que siempre los confundo) a Neska. Para quienes no sepais quien es Neska, pues es una de mis dos perritas, un Pastor Alemán. Me enteré en medio de exámenes (justo antes de dos importantes) y así me han salido... vale... se que no le puedo hechar la culpa de mis desastrosos exámenes a esto, pero de esos dos por lo menos sí....
Solución? No hay. No hemos querido inicar tratamientos agresivos (quimio y demás) precisamente porque son eso, agresivos. Me parece egoista que sólo porque nosotros podamos disfrutarla 15 días más, los últimos tres meses( ojala llegue a tres meses...la verdad es que no sabes nada de tiempo...) la pobre Neska los pase jodida..... asi que intetaremos que sus últimos momentos sean los mejores y cuando la veamos que está sufriendo mucho, pues la pondremos una inyección para que no siga sufriendo....
Es ley de vida. Pero sigue doliendo igual.


2 Comments:

Blogger Mariah said...

Puff no he podido evitar que se me saltaran las lagrimas...es que me encantan los animales y he pensado en mi perro y novea...lo siento :( y como tu dices no dejes que sufra mucho.
Por cierto muchas gracias por tu recomendación, seguro que me gustará porque de hecho desde hace ya bastante que quiero leerlo pero como tengo tan poco tiempo lo mismo tengo que dejarlo para el verano.

Besos y mucho animo!!!!

24 febrero, 2006 13:52  
Blogger Lothi said...

Vaya...cualquier cosa que te diga va a sonar manida y vacía, pero es verdad que se pasa muy, muy, muy mal. Las mascotas acaban siendo de verdad como de la familia (a veces más, porque no dan disgustos y son incondicionales...)
¡Qué carita más dulce tiene tu perrira! Sigh.
Muchos besos y ánimo.

25 febrero, 2006 00:42  

Publicar un comentario

<< Home