martes, marzo 21, 2006

Trip to Deutschland

Pues bueno, tras mucho tiempo meditándolo (creo que desde ayer por la tarde xD) me he decidido, y al final en semana Santa me piro a Alemania xD Ya hemos comprado hoy los billetes, y an salido los billetes de ida y vuelta por 174 euros. Estaremos del 10 al 17, de Lunes a lunes. El billete es a Colonia, y bueno, todavía no se muy bien que haremos exáctamente xD de aquí de Madrid, salimos, de momento, cinco personas: Inma, David, Yauma, Marcelo y yo :) y luego nos juntamos con el Comando Padeborner Itinerante (dos amigos que están de Erasmus allí en alemania :D) El plan es algo así como alquilar una furgoneta donde entremos los 7 y deambular por algunos sitios de alemania....yo de momento, me relajo, y dejo que lo programen ellos, cualquier cosa que se haga está bien :) Se agradece para variar no tener que ser el que organiza las cosas :) El precio estimado del viaje completo (incluido billetes de avión, alojamiento, etc etc) es de unos 350€, lo cual me viene ahora de puta madre, ya que no estoy currando ya :) Y bueno, de momento no se nada más :) Ya os iré informando según me vaya enterando yo :)

Besos y saludos!
PD: Ya tengo la entrada del concierto de In Flames, con Sepultura como teloneros.... ahora me están intentando convencer para que el lunes que viene vaya al de Soulfly....*sigh* I need money!!

1 Comments:

Blogger Mariah said...

uohh que envidia me diste!! en estos momentos me vendria tan bien algo asi!!!!
Pasalo increible eh!!!!
:)

27 marzo, 2006 19:17  

Publicar un comentario

<< Home