viernes, diciembre 02, 2005

El lechón

Lo primero de todo, disculparme por llevar tanto tiempo sin postear. La semana pasada me la cogí de vacaciones porque estuve haciendo un cursillo de voIP muy interesante, y no tuve nada de tiempo para postear, ni leer blogs ni nada :( Y ésta semana, pues la he tenido muy liada, entre curro, prácticas, etc etc... en fin. Al meollo.

Por cortesía de Furfur: Hará ya.... buf....veamos... unas tres semanas (el tiempo que llevo queriendo poner este post) furfur emigró un fin de semana a Salamanca, sitio del cual me trajo una religia (imagen escaneada, más abajo xD). Parece ser que se trata de un bar por ahí perdido en salamanca, del cual me dijo que ponen unas tapas de puta madre... El porqué me trajo una servilleta de papel de ese bar...pues no hay más que ver el nombre :D jajajajaja. Visita obligada la próxima vez que vayamos a salamanca (Pelos!!! hay que organizar una escapada, pero YA). Aquí os pongo sin más dilación para vuestro deleite la imagen escaneada de la servilleta de papel que me trajó Furfur (con mucho cariño ;))

3 Comments:

Blogger La Dama Blanca said...

oye destrucción, acercate a la casa de campo a la expocomic que es este finde...que yo no puedooo :_(


besitos

03 diciembre, 2005 07:32  
Blogger AitorTheRed said...

Groargh, me hubiese gustado asistir al evento, pero .... falta de tiempo, y falta de acompañante.... y la verdad, no me apetecía patearme el expocomic sólo :P jejejeje

Besos!
Aitor

04 diciembre, 2005 18:15  
Anonymous Anónimo said...

jejejeje,
me alegro de que te gustase lexon.
;)

13 diciembre, 2005 15:32  

Publicar un comentario

<< Home