lunes, octubre 03, 2005

Al final me quedo sin kung fu :(

Pues bueno...parece ser que al final no podré hacer kung fu.
Pensaba apuntarme con Fur en el gimnasio donde el va, porque dan clases lunes y miércoles, pero también los domingos. Como el horario de lunes y miércoles me viene como el puto culo y no podría llegar a tiempo, pues pensaba apuntarme los domingos, por la mañana. Hoy habíamos quedado Fur, Ysus y yo para ir al gimnasio y entrenar (de prueba xD) a las 10:45. Tras estar ayer por la noche en el concierto de Ministry of Ronsteady (o algo así) y Alameda Do'suna( o algo así también xD xD)y luego haber ido a las fiestas de las Rozas a ver al señor Fur sirviendo copas (infringiendo unas cuantas leyes por lo menos xD) y aguantar hasta las... no se.. creo que me acosté sobre las 6:30 o así... Pues bueno, nos hemos levantado ysus y yo (que se quedó a dormir en mi casa) a las 10 de la mañana, para ir a entrenar, como unos campeones, en estado zombie eso sí ( sin padre y ya he terminado la ejecución xD -> Coña para los frikis ), hemos pasado por majadahonda "recogiendo" a fur, y hemos llegado al gimnasio a eso de las 10:55 (teóricamente la clase empezaba a las 10:45)... y bien, pues no había nadie.... tras esperar un buen rato a ver si abrían o algo, pues hemos vuelto al coche (donde Fur había dejado su móvil), llamada al profe, y nos enteramos de que las clases de los domingos se ha suspendido por movidas del gimnasio (los dueños, no del profesor) asi que :( me quedo sin Kung fu!!!! sniff sniff
En fin, a ver si Fur (espero que leas esto!) consigue convencer al profesor para dar clases los domingos, aunque sea en el retiro, al aire libre, donde sea!!! groaaarg! Ya veremos que se consigue. Mientras, me piro a la cama, que al final no he dormido nada, porque como no hemos entrenado, pues al final nos hemos ido a desayunar y entre pitos y flautas, he llegado a casa (tras un café) y ya no tenía sueño y no he dormido nada... asi que a ver si consigo dormir ahora un rato (aunque primero miraré los horarios que todavía no se que clases tengo mañana! :P)
jejeje
En fin, salu2 y besos!
Aitor

PD: Parece ser que el míercoles y el jueves toca la Gran orquesta republicana. Si alguien va el míercoles que me avise, que ese día podría (salgo a las 9) ir, pero el jueves no que salgo de capoeira a las 11 o así. El sábado Gamma ray! (y a este si que voy! con ysus y serengis ;))
Salu2!
Aitor

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mas te vale que te dejes de mierdas de esas y te pongas a estudiar!!!!!
Y te lo estoy diciendo yo, que mira que es jodio que lo diga!!!

No, en serio, si tu mismo lo dices, lo primero es lo primero, asieske dejate de capulleces y kitate de tanta tonteria y ponte a estudiar, que el año que viene no kiero que me tengas que pagar la cena, te la kiero pagar yo!!!
que eso significa que tienes ya la carrera!!!
asieske a estudiar y a dejar de hacer polleces!!!

Ale, un saludete y un abrazo.

PD: que no puedo ir al de GAMMA RAY!!!! que no tengo un pavo!!!!, a no ser que me pase algo y cambien mucho las cosas... eso o me busque alguna manera alternativa de conseguir dinero... que sinceramente... viniendo del barrio que vengo, no creas que no me lo estoy pensando...

03 octubre, 2005 12:38  
Anonymous Anónimo said...

Pues nada tio, que siento lo de kunfu.

respecto a la gran orquesta, he mandado un mail hace un momento, justo antes de leer esto, hablando con la gente parece que todo el mundo prefiere el jueves.... FALTA A CAPOIRA (o como se escriba), para el miercoles no nos da tiempo a organizarlo.

Un saludo.

Jaime

03 octubre, 2005 21:57  
Blogger AitorTheRed said...

Ya tio..... pero.... es que hay dos cosas que me había propuesto para este cuatrimestre, y eran empollar como un cerdo, sobre todo los domingos en el grupo de estudio en mi casa xD y la otra era no faltar a capoeira, porque me conozco, y en cuanto empiece a faltar....pues.... realmente eran tres, y la tercera era no faltar a kung fu, pero vamos, como eso ya no puedo hacerlo, pues lo que si quiero hacer es entrenar.... y no dejarlo. Asi que creo que al final me quedaré sin ver a la gran orquesta, pero vamos, que no os preocupeis. Vosotros id el jueves, y si hay alguien que no pueda ir el jueves y se anime a venir conmigo, pues nos vamos y nos pateamos los dos xD jajajaja
Salu2!
Aitor

04 octubre, 2005 00:23  
Blogger AitorTheRed said...

Por cierto David, que se me olvidó comentarte :) que si que te vas a venir al concierto de Gamma Ray porque ya está comprada tu entrada xD jajajajaja
Asi que no hagas planes para el sábado por la nit, que tenemos una cita los más heavys (o algo) del luger en..... la riviera? bueno, me la juego a que es ahí :)

04 octubre, 2005 17:05  
Anonymous Anónimo said...

¿Que coño es eso de que ya esta comprada?... mira que te conozco... y como sea lo que pienso... me voy a cagar en tu puto nombre!!!

Ale, un saludete!!

04 octubre, 2005 18:02  
Blogger AitorTheRed said...

Jajajajaja, pues puedes empezar a cagarte ya en mi nombre :) que está comprada :D
A ver si te veo y ya hablamos para quedar :D

Salu2!
Aitor

04 octubre, 2005 23:53  
Anonymous Anónimo said...

Tengo algo que puede que te anime

http://www.youtube.com/watch.php?v=L-8_XmOFTm0

ya me diras que te parece

05 octubre, 2005 17:06  
Blogger AitorTheRed said...

Jajajajajajajajajaja
ajajajjaajaja que me he partido todo el raboooooo jajajajaja

Muxas gracias ana! me has animado la noxe o algo :) jajajajaja, jajajaja joder, quiero un gato así!!! eso si q es un gato, y no las mariconadas que hay por ahí sueltas :P jajajaja

Un besito!
Aitor

05 octubre, 2005 22:43  

Publicar un comentario

<< Home