martes, septiembre 27, 2005

Ya me he limpiado el primer ciclo!!!

Pues eso, que he aprobado Transmisión de datos, con un triste 5.6, pero aprobada al fin y al cabo :) Asi que marcelo, Serengis, ya está en marcha la apuesta :D Ahora sólo tengo que sacarme todo quinto y casi todo cuarto en un año, y me vais a pagar una cena de puta madre.... sin mencionar la comida que me va ha hacer Fito xD jajajajaj
Diooooooooooos
de puta madre chavales!! :D
De momento el balance es como sigue:
Técnicas de codificación: 5.0 xD
Transmisión de Datos : 5.6 xDD
Lab. Soft de comunic: 7.8 xDDD

Y bueno, TDS saqué un 2.6, pero esperable, no era una de las que esperaba aprobar :)
Ahora,que me queden por salir (que me haya estudiado y que espere aprobar, claro xD) son Laboratorio de Radiofrecuencia y LAO.... y bueno, ver si Reillo me quiere aprobar el estudio tecnológico... :$ :$ :$ :$
Y con eso daré por finalizado este nefasto año (académico). Ya he mirado mi prematrícula, y me han dado las 15 que pedí... ya las pondré por aquí para que os desconojeis xD

Salu2!
Aitor

2 Comments:

Blogger Lothi said...

Enhorabuena!
Aceptas una invitación a cervezas como felicitacion de esta comentarista asidua?

27 septiembre, 2005 18:05  
Blogger AitorTheRed said...

Acepto invitaciones.... aunque no me gusta la cerveza xD pero ya veremos que se hace :D

27 septiembre, 2005 20:14  

Publicar un comentario

<< Home