viernes, septiembre 09, 2005

Para tener un blog...

...hay que trabajar :)
Tras intensos estudios realizados en el cesped de la uni por el equipo de investigación (compuesto por Ysus, Marcos y un servidor) se han obtenido las siguientes conclusiones:
Para tener un blog hay que estar trabajando.
Procedemos a los pormenores de tamaña afirmación :)
Nos encontrábamos haciendo un descanso (creo que en ese instante debería ser la 3 hora consecutiva del descanso.... que duro es esto de estudiar) cuando comentamos que ambos (marcos y yo) llevábamos bastante tiempo sin poner nada en el blog, y ambos dijimos, claro, como ahora no vamos a trabajar ("vacaciones" para exámanes), y ahí es donde los dos ponemos cosas en el blog... jajajjaa, a lo que Jesús dijo, coño! es por eso que yo no tengo blog! como no estoy currando :P y es que efectivamente, cuando estás aburrido en el trabajo y no te concentras, ¿que haces? pues navegas un rato. Pero llega un punto en que, hastíados de tanto tedio, dices, pues voy a escribir algo en el blog.... jajajaja y bueno, ese fue el desvarío de hacer un par de días cuando estábamos haciendo el descansillo

Con esto, lo que quiero decir, es que como no iré hasta dentro de una semana o poco más al curro, y estoy de exámenes, pues que no creo que ponga muchas cosas (aunque la verdad, para lo que venía poniendo y la <>cantidad de gente< /irónico > que visita mi blog diariamente... jajajaja
Pues eso.
Salu2 a to2!

PS: He aprobado primero de alemán!!! jajajaja, el año que viene a por segundo (y japonés, por qué no......)

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por los cojones, que yo no curro y tengo blog, además lo suelo actualizar...

10 septiembre, 2005 16:41  
Blogger AitorTheRed said...

Vale, si, tienes razón. Se me ha olvidado poner eso en el comentario. También comentamos que existen datos atípicos, como por ejemplo , tu (David) que eras uno de los pocos especímenes que no tienen curro y mantienen un blog. Pero también es verdad que es porque eres más perro que niebla (casi tanto como yo :P) y estudias menos que un ciego en una noche de tormenta, y así, pues claro, tienes tiempo para mantener el blog :P jajajajajaja :)

Estudia perro!!!!

Aitor

10 septiembre, 2005 19:06  
Blogger Lothi said...

Hmmm...yo trabajo y actualizo, pero casi nunca desde allí. No sé. Seré mitad mitad.

13 septiembre, 2005 21:57  
Blogger AitorTheRed said...

Ya :) ya se que no todo el mundo que tiene un blog es por que trabaje :P simplemente fue un día que estábamos tirados en el cesped no diciendo más que tonterias, y una de dichas tonterías fue esta :) En su momento ( y lugar y circunstancias) resultó gracioso :P
jejeje

14 septiembre, 2005 17:20  
Blogger Lothi said...

Es gracioso, incluso fuera de su momento y lugar, no te disculpes. ; P
¿Qué tal esos sámenes?

14 septiembre, 2005 21:04  

Publicar un comentario

<< Home