sábado, agosto 27, 2005

Hoy es mi cumpleaños - - Today is my birthday

Pues eso, que ya lo he puesto, hoy es mi cumpleaños, ya podeis felicitarme todos. Y dadme los regalos! :) jajajaja quiero una bicicleta! No, en broma, me conformaré con lo que me querais regalar......... pero que sea roja, con 7 marchas y de montaña!!! jajajaja (para todos los que hayais leido a Mafalda, esta frase os sonará :) )
Un saludo!

-*-*-*-*-*-*-*-

That's it! I have wrote it, today is my birthday, you can all congratulate me. And give me the presents! :) jajaja I want a byke! No, just kidding, I will be content with the things you give to me..... but I want it red, with 7 speeds (gear) and mountain!!!! jajaja (this is a joke for all those of you that have read Mafalda :) )
Greetings!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Feliz cumpleaños viejo!!!
(aún estoy digiriendo el ARROZ del METAL que comimos ayer,auch)
abrazots.

28 agosto, 2005 20:19  
Blogger AitorTheRed said...

jajaja, como que viejo? jajaja mejor no entro ahí... xD
que me vas a contar del arroz? Todavía hay un taper en la nevera de mi casa xD estoy tentado de llevarlo mañana a la uni, y acabar con el hambre de medio mundo con el taper, que con el alto contenido calórico.... xD jajajajaja (8) I don't know your fucking name (8) Fur, un gallifante si me dices de que canción es esa frase!! (no vale copiar la frase y buscarla en el google!!) jajajajaja :)
El motivo de esta consulta, es que justamente estoy escuchando esa canción, y pues he puesto ahí el nombre :)

Un saludo!

29 agosto, 2005 18:14  
Blogger La Dama Blanca said...

oooops! se me pasó el cumple!!! sorrryy!!! es que ultimamente tengo muchos follones y ando despistada.

un beso muy grande guapetón!

16 septiembre, 2005 23:24  

Publicar un comentario

<< Home