sábado, septiembre 24, 2005

Canteca de Macao

Pues... creo que se merece un post para ellos sólos.
Primero, su página es : http://www.cantecademacao.org y de ahí os podeis descargar tantu su maqueta como una canción de su disco (publicado con licencia Copyleft de Creative Comons, some rights reserved).
Pese a que no es este el tipo de música que suelo escuchar, la verdad es que me molaron bastante desde que les ví. Es una mezcla de músicas muy raras, pero que las combinan muy bien :) recomiendo a todos (3 o 4 :P jajaja) mis lectores que se pasen por la página y escuchen un poco antes de juzgar. Pero, a parte de la música, lo que más me gusta, son las letras de las canciones que tienen. Varios amigos mios han puesto ya letras de los discos en sus blogs, como isidro o algun otro más que ahora no recuerdo xD asi que no voy a copiar las letras aquí. Baste decir que cada canción tiene su letra, y que todas ellas me parecen increibles.
Nada más que decir, salvo que tocan el 15 de octubre (sábado) en gruta77 y iré a verles, asi que iré (espero) a lo largo de la semana que viene algún día a comprar las entradas o algo (quizás dentro de dos semanas xD) y pues la gente que quiera la entrada, que me lo diga :) Consejo: No espereis hasta el último dia para comprar las entradas, porque creo que el último concierto que hubo hace un par de semanas, gente se quedó sin entrada precisamente por eso :P jajajja

Nada más chavales!
Agur y tal!
Aitor

PD: 2 menos para el año que viene!!! (Técnicas con un 5.0 xD y Laboratorio de Software de comunicaciones con un 7.8, que no me creo que ni yo xD jajajajajaj) Marcelo... como apruebe Transmisión de Datos (espero y rezo no,pero algo por ello) ves reuniendo la pasta para la cenaaaaaaaaaaaa :) jajajajaja
Salu2!
Aitor

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Q pasa tio? claro que se merecen un post y mucho mas. El dia 15 iremos a verlos.

26 septiembre, 2005 00:45  
Blogger AitorTheRed said...

ahí te visto ;)
A ver si algún día de esta semana (antes de que empiece la uni o algo) me acerco y compro las entradas.
Salu2!
Aitor

26 septiembre, 2005 14:56  
Anonymous Anónimo said...

Mas te vale que vayas dejandote de conciertos y poniendote a ahorrar, porque las pelas que te vas a gastar entre marcelo y yo, van a ser considerables, porque no vas a aprobar todas ni de coña!!!

Lo de este concierto... depende del dineral que cueste... que ya sabes que yo de pelas...

Por cierto, hoy tocan boikot y otros cuantos mas en el hebe, yo voy, el agus (el mio) y estos tambien, y Sofi me dijo ayer que ella también, de todas formas a eso de las 15:00 te llamos oks

bueno, no porque te acabas de conectar

27 septiembre, 2005 09:24  
Blogger AitorTheRed said...

El concierto...pues creo que eran entre 8 y 10 euros, en gruta77. No es muy caro, y yo pienso ir de cabeza :)
Lo de hoy de boikot...pues no se...dependerá de a que hora empiece, porque hoy salgo ed currar, y me voy a capoeira y de ahí salgo alrededor de las 11....y no se yo .... como estaré :P
Salu2!
Aitor

27 septiembre, 2005 09:33  

Publicar un comentario

<< Home