lunes, septiembre 19, 2005

Y los profesores que hacen?



Este es un picture que leí hace tiempo en la tira ecol de bilo y nano (la tengo enlazado por algún lado en mi blog) y me hizo mucha gracia por el tema de que hacen los profes... Todo esto viene a que el martes pasado hice un examen en el que seríamos menos de diez personas y el examen era tipo test con 19 preguntas....tipo test....es decir, que la corrección no se la tienen que pensar mucho...o está bien, o no (es lo que se puede llamar una contingencia xD) y no creo que tarden tanto en corregirlo coño.....que te pones y en una hora como mucho ya lo has corregido todo! Además, le he preguntado hoy que cuando saldrían las notas...y me ha dicho que intentará (intentará! no que vayan a estar) que estén para el viernes...en fin.. no comments...
Sin más, os dejo, que estoy empollando lao que la tengo mañana por la mañana

PS: Si, ya se que hay profesores wenos y que se lo curran, pero, por desgracia, son los menos.....

Salu2!
Aitor

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Solo puedo decir:

QUIERO SER PROFESOR!!!!!!(de uni, claro)


A vivir la vida, que no veas como curran los pobres, y me quiero unir a su causa.

19 septiembre, 2005 22:27  
Blogger La Dama Blanca said...

Suerte!!!!, seguro que los clavas (conociéndote...)

23 septiembre, 2005 09:24  

Publicar un comentario

<< Home