jueves, septiembre 29, 2005

Ohne dich kann ich nicht sein

El título es una canción de Rammstein, y quiere decir algo así como "Sin ti no puedo estar" ¿Y porqué de este título? pues no lo se...
Hoy me he levantado con el día un poco ñoño. Esto quiere decir en mi, que hecho de menos el tener a alguien a mi lado, no alguien que me quiera, si no la sensación que sientes cuando tienes a alguien a quien querer. Alguien que esté a tu lado, tumbados en la cama, que se acurruque contra tu pecho... notar su cabeza descansando sobre tu pecho... es una mierda tener el día así... porque es cuando más hechas en falta alguien a quien quere y con quien compartir tus cosas...en fin, espero que se me pase.
Lo que más me jode de estos días, es q no hago otra cosa que pensar en mi ex..... en fin.
Creo que voy a ir a pegarle al saco a ver si a base de ostias se me quita la tontería de encima xD

Salu2!
Aitor

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

PUTOOOOOOOOOOOO!!!

Lo siento, pero no puedo ir al concierto de los GAMMA RAY... ya te diré... pero te lo puedes imaginar...

Lo siento, si no hay nadie con quien vayas, haré un esfuerzo, pero si vas con alguien, me kedo en tierra, oks?

Por cierto, felicidades por todas las que estas aprovando

Un saludo y un abrazo!!

29 septiembre, 2005 13:39  
Blogger AitorTheRed said...

Jodeeeeeeeeeeeer no seas cerdooooooooooo
Te voy a pegar una patada en la espinilla en cuanto te pille, que jodido lexón :)
En fin, ya me contarás, a ver si nos vemos este finde!!
Y gracias por lo de los aprobados xD jajajaja (slurp slurp slurp)
Ya está en marcha la apuesta contigo, que aprobé TxD :)

Salu2!
Aitor

29 septiembre, 2005 15:43  
Anonymous Anónimo said...

Hola hola, felicidades por todas las que has aprobao y ánimo para este año chico ocupadísimo de la muette :P ya me pasaré por tu casa a devolverte ciertos cds y a recoger algo,no? :D jijiji
Muchos bibis
Supongo que sabes kien soy

02 octubre, 2005 22:47  
Blogger AitorTheRed said...

Pues si, se quien eres :) Lo que no entiendo es porqué has puesto lo de usuario anónimo, pero bueno :P hay que respetar la intimidad.
Ok, pues cuando quieras pásate por aqui, pero llama antes para ver si estoy! que puede que no esté :P jejejejeje
Y sí, tráeme todos los cd's que tienes mios!!! :P jajajajaja
Un besito!
Aitor
PD: Abuelaaaaaaaaaaa!!!! jajajajaja

03 octubre, 2005 00:17  
Anonymous Anónimo said...

lo de usuario anónimo es que me pasó algo raro en el ordena... (ehto eh pa veeeeeeeeerloooooooo) y weno movidas raras :P
que luego dices que no te pongo na en el blog :P
bibis

03 octubre, 2005 23:31  
Blogger AitorTheRed said...

Jajajajajaja, si es que tu y la informática.... xD Aún no se como te dejaron ser inmortal en el mud... cosas de ser tia, seguro (y sabes que tengo razón xD)
Y vamos, por dos tristes comentarios...pues eso no es casi nada! Sigo reafirmando que no pones nada aki! sosa! :P (y abuela! xD)

Un besito
Aitor

04 octubre, 2005 15:51  
Blogger La Dama Blanca said...

oyeeeee, si tu vales un montón, y ya sabes que te lo digo siempre, asin que no sé que razones extrañas pueden haber para que no encuentre a la musa de tus sueños.

en fins, un besito y ánimo.

07 octubre, 2005 18:05  

Publicar un comentario

<< Home