martes, agosto 09, 2005


Aitor - Esto soy yo
Aitor - This is me

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola !
soy ana (anita sith, ana la que tiene tu libro de gnomos), y nada queria ver tu mierda de blog....que no, que esta bien :D. me parece buena idea lo de ponerlo en ingles,aunque me daria muchisima pereza tener que traducir todo.
bueno, pues nada que animo con la pagina.
yo tengo un fotolog que me he hecho hace poco, por si quieres verlo , te lo dejo .
-------->www.fotolog.net/navajo_joe

Ala! mucha suerte con la pagina. que sepas que ya tengo tu libro LOCALIZADO asi que solo me ahce falta dartelo. un beso!

16 agosto, 2005 10:49  
Anonymous Anónimo said...

Ante el estudio científico que se nos ha dejado al alcance de la mano "Manual de la pesca sin caña", no queda otra que unirnos todos los "putos borrachos"(si coño, aceptarlo!!, es lo que somos!) y aplicarlo. Sí, se que es un manual arduo y duro, que tendremos que dispensar un par de asignaturas y que nos dejaremos un par de dioptrías estudiándolo, pero es nuestro deber como seres humanos racionales en celo continuo.
Yo particularmente creo que la segunda estrategia es bastante buena, asi que voy ahora mismo a gastar la mitad de mis ahorros en condones... sí, solo la mitad, el resto es para copas, mas que nada para que se me abra un mayor abanico de presas(no es porque me guste el alcohol!!).

19 agosto, 2005 21:10  
Anonymous Anónimo said...

Debemos, ante todo, organizarnos debidamente para evitar el factor más peligroso de todos (y con diferencia): el Bat Factor.
Cuando localicemos a una víctima potencial, acompañada de uno o más murciélagos, nos jugaremos a patadas en las bolas quién se queda con él pivón. El resto, deberán neutralizar a los murciélagos, sacrificándose por el bien del grupo (hoy por ti, mañana por mí). Y qué coño, los murciélagos también tienen derecho a recibir amor :D

22 agosto, 2005 21:50  

Publicar un comentario

<< Home