sábado, noviembre 18, 2006

Last fm

Bueno, otro día hablaré de lo que es last.fm :) De momento, os pongo esto aquí:
aitorTheRed's Profile Page

En otro orden de cosas, como siempre, al final no he ido a ninguno de los conceirtos que quería :( Al de Craddle of Filth tampoco creo que vaya, pero si me gustaría ir al de Canteca....en fin.... ya veremos

Ya tenemos reservado el alojamiento en barna :)

Capoeria..... bene, muy cansado, pero necsitamos gente. De momento estamos dos apuntados, asi que si no encontramos a gente que se apunte con nosotros, dice Leandro (profesor) que dejará de dar clase en Enero :( con lo cual otra vez a la puta calle.....y me jode... pero bueno, ya veremos como lo hacemos....

Salud!
Ait.r

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola majo, a ver si me actualizas el blog que me cambie de direccion !!!!!

28 noviembre, 2006 09:41  

Publicar un comentario

<< Home