domingo, noviembre 12, 2006

Varios

Pues hoy un varios rápido.
Primero, estoy contento por que por fin parece que empiezan a salir las cosas bien con Tamara :) Mañana tiene la última revisión en la que ya esperemos que le digan un definitivo "estás bien" y pues la verdad, es que hoy la he visto, y está muy animada. Lo cual me alegra mucho :)

En fin, que decir, que estoy destrozado tras un fin de semana de poco descanso. El viernes me acabé liando y llegando un poco tarde y acostándome más tarde. El sábado en pie a las 10 para estudiar, todo el día, y por la noche haciendo una práctica hasta las 4 de la mañana, y hoy domingo, a las 10 en pie again para estudiar otra vez.... en fin... quemado y destrozado he acabado :P jjjjj

Por otra parte, la semana que viene, me esperan tres conciertos, White Lion, Habeas Corpus, y Cradle Of Filth :) todavía no tengo ninguna entrada, pero me gustaría ir a los tres, si encuentro con quien ir.

Por otro lado, todavía no he reservado alojamiento para barcelona.... tsk.... mañana sin falta, a ver si me contesta todo el mundo y da su opinión, y mañana pillo :)

Saludos!
Ait.r