martes, enero 20, 2009

Eurodiputados - Panda de ladrones (aunque supongo que no todos)

Bueno.... he tropezado con este vídeo (a través de meneame.net).
Impresionante.... como los eurodiputados van a la cámara a firmar a las 7 de la mañana, para luego largarse el resto del día.... y como cobran pluses por estar "presentes" (al haber firmado), un total de 14000€ mensuales... un robo. Vergonzoso....



Aquí os pongo el link a youtube por si alguien quiere verlo desde ahí:
http://es.youtube.com/watch?v=xnMtc_QJ4-E

Etiquetas: , ,

6 Comments:

Blogger La Dama Blanca said...

que poca verguenza

21 enero, 2009 19:08  
Blogger Noni said...

este video no esta disponible en mi pais!!!!!!! JOOORRRLLL

22 enero, 2009 20:12  
Anonymous Anónimo said...

Bueno!

Ya he terminado de leer tu blog. Es muy interesante.
Al principio me reí pensando en lo que pensaría cualquier jefe de proyecto o ingenieros que quisiera contratarte leyéndolo, cosas sobre tu forma de enfrentarte a los estudios y tu forma de llevar el amor y el desamor, lo cual, si fuera yo, te invalidaría para un puesto de responsabilidad. Tal vez cuando busques un trabajo al que otorgues gran importancia modifiques algunas entradas de tu blog. O tal vez eso te otorgue una categoría humana que otros ingenieros más... rápidos en sus estudios no puedan alcanzar. Yo no lo sé.
En fin. Mi más sincera enhorabuena por haber terminado tu carrera de 10 años. Felicidades. Sé lo que cuesta, y es un logro muy digno. Que tu vida encuentre por dónde abrirse camino.
Nos veremos en algún concierto. De eso no me cabe duda.
E.

16 febrero, 2009 16:03  
Blogger AitorTheRed said...

Hola Anónimo:
Me alegro que te haya "gustado" mi blog. La verdad, es que me da un poco igual lo que piense la gente.

Por fortuna, hay jefes de proyecto e ingenieros que no piensan como tu, y que saben ver las cosas desde otro punto de vista. Es más, la idea que hayas podido obtener de mi (que como firmas como anónimo, pues no se ni quien eres, ni si me conoces en persona o no) a través del blog, es bastante pobre, y seguro que dista mucho de la realidad.
Se que hay muchas cosas en mi vida, tanto de estudiante/profesional, como en lo personal que podría haber cambiado y hacer mejor, como no tardar tanto en sacarme la carrera. Pero, ¿sabes que? he conocido mucha gente y experimentado grandes cosas en esos diez años, y estoy a gusto con como han ido las cosas.

Por lo de vernos en algún concierto.. pues creo que me debes conocer.
Si eres tan amable, ¿te importaría decirme quien eres?

Un saludo!
Aitor

16 febrero, 2009 16:46  
Anonymous Anónimo said...

¿Sabes qué?

Estuve ayer dándole vueltas sobre mi respuesta y no me pareció lo más educado.

Así que os propongo lo siguiente:

Hoy, Martes 17 de Febrero y mañana 18 a eso de las 19:30 estaré en el Café "La Invierna" (cosas del trabajo y la adicción a la cafeína) en C/ La Fuente, 17, Leganés. Pasáos tú y tu novia y si te parece, os invito a un café.

Diré que soy de naturaleza tímida, y también que no tengo ánimo de molestar pero sí me gusta juguetear un poco de buen rollo, así que no diré públicamente quien soy. Me figuro que tu inteligencia ya te puede haber permitido deducirlo, eso creo, y si os apetece un café venid y charlaremos un rato. Diré también que me caes bien, y que no quiero ninguna cosa rara. No más que una amistosa charla junto a un café o lo que apetezca. Si no te apetece no hay problema, y si apareces y no quieres quedarte tampoco lo habrá. Jejeje. Ninguno, por Dios.
Yo estaré allí cafeteando igualmente. En fin. Es divertido, si lo miras por un lado positivo. E interesante.
E.

17 febrero, 2009 15:51  
Blogger AitorTheRed said...

Hola de nuevo misterioso/a E.

Pues.... la verdad, me pica la curiosidad (uno de mis múltiples defectos, es precisamente ese... ser muy curioso).
Por desgracia, no creo que me sea posible acudir a la cita que me propones. Estoy un poco liado esta semana con un par de cosas del curro, y con trabajos que tengo que entregar para el master (estamos ya finalizando el cuatrimestre, y tengo unos cuantos trabajillos por entregar).
De todas formas, no se si sabes que ya no vivo en leganés. Hará un par de meses me mudé a madrid, en concreto, por la zona de embajadores-Legazpi.

Y creo que sobreestimas mi inteligencia.... la verdad, es que no tengo ni la más remota idea de quien puedes ser :D
¿alguna otra pista?

Saludos!
Ait.

17 febrero, 2009 16:19  

Publicar un comentario

<< Home