viernes, mayo 16, 2008

Descarga gratuita del nuevo disco de Iron Maiden - Somewhere Back in Time

Pues eso.
Navegando por la web de Iron Maiden (con la esperanza de encontrar algún concierto al que pueda asistir de su próxima gira) me he encontrado con la más que agradable sorpresa de que han colgado su último disco para descarga, totalmente gratuita, a través de su web.

Por supuesto, no todo es tan bonito, ya que sólo puedes escuchar 3 veces por canción y viene en formato .wma lo que en principio sólo lo hace disponible para escuchar en Window$. A todo esto, cabe la posibilidad de que siempre tengas una copia "sin usar" de los archivos, y cuando se te acaben las 3 escuchas, ctrl+c, ctrl+v, y lo puedes volver a escuchar.

Te dan también la opción de, después de haberlo escuchado, comprarlo en mp3 (DRM-free, es decir, sin control de derechos digitales ni gaitas, es decir, que puedes copiarlo donde quieras y tantas veces como quieras) a través de la web. Me ha parecido una apuesta muy buena por parte de Iron Maiden, y me ha motivado a comprarme el disco.

Todavía no he decidido si lo compraré original con su carátula y demás, o símplemente pagaré por descargarme los mp3. Tendré que sopesar el precio de los dos.

Aquí podeis descargaros el disco:
http://www.ironmaiden.com/try/

Y no tiene nada que ver, pero aquí podeis ver nuestro nuevo "curro" jejeje
http://guti.uc3m.es

En breve se irá perfilando la web e iré dando más información :) muahahaha

Etiquetas: , ,