domingo, octubre 25, 2009

1er aniversario de and.roid.es - Sorteo de un HTC Magic de Vodafone

El blog de android http://and.roid.es/ realiza un sorteo con motivo de su primer aniversario :) Podeis consultar las bases del concurso.
Interesante blog sobre el sistema operativo de google, android. Se realizan interesantes comentarios y se mantiene actualizado sobre las evoluciones del sistema operativo Android, así como de los terminales que lo incorporan.
Espero entrar en el sorteo y que me toque, jejejeje :D
Así me ahorro el tener que comprarlo :D

Un saludo!
Aitor

Etiquetas: , , ,

miércoles, octubre 07, 2009

LA CIENCIA EN ESPAÑA NO NECESITA TIJERAS



Hace mucho que no actualizo, pero lo hago por un buen motivo: Protestar por el nuevo presupuesto del gobierno, que quiere recortar enormemente los gastos de I+D, iniciativa organizada desde la Aldea Irreductible.

Aquí os dejo mi motivo para no recortar el presupuesto I+D:
La ciencia, y la investigació, es lo que permite que avancemos en todos los aspectos existentes, tanto para temas de comodidad y confort (como puede ser la aparición de los móviles, coches más rápidos, etc) como para temas de salud y bienestar (estudios sobre nuevas medicinas, estudiar nuevas formas de energías alternativas no contaminantes, etc). La gran mayoría de las investigaciones que se aplican luego al mercado sirven para elevar la calidad de vida de las personas, y si se recorta el presupuesto, es eso lo que se estará recortando.

Un saludo!

Etiquetas: , ,