domingo, mayo 25, 2008

Presentación del Proyecto de Fin de Carrera

Pues eso... que ya termino. Tras 10 largos largos años, termino la carrera. Han sido 10 años estudiando, pero también trabajando en distintos lugares....
En fin.

Presento el proyecto el Jueves 29 de Mayo a las 18h, en el aula 2.0.D.10 de la uni :) Estais todos invitados a pasaros por ahí si quereis.

Y lo más importante, la celebración, a partir de las 19h, más o menos, en la Sotana de don Paco en leganés, hasta altas horas de la madrugada.
Pues eso, que os paseis a celebrarlo y beber y esas cosas :D

Por fin se ve la luz al final.... jajajajaja

Etiquetas: , ,

miércoles, mayo 21, 2008

Bruce Dickinson - Jerusalem (Live)

Pues... otra gran canción.. increible.
Esta es una versión que la canta en directo... buenísima



Y para los que querais las letras (o lyrics :P) de la canción, aquí la teneis:


And did those feet in ancient times
Walk upon England's mountains green?
Was the holy lamb of god
On England's pleasant pastures seen?

And did the countenance divine
Shine forth on our clouded hill?
Was Jerusalem built here
In England's green and pleasant land?

Let it rain
Let it rain
Wash the scales from my eyes
Let it rain
Let it rain
Let me see again...

Bring me my bow of burning gold
Bring me my arrows of desire
I shall not sleep till the clouds unfold
Bring me my chariot of fire

Let it rain
Let it rain
Tears of blood fall out of the sky
Let it rain
Let it rain
Wash me clean again...

From the frozen waters
The king will rise again
With two suns in the sky...

I shall not cease from mental flight
Nor shall my sword sleep in my hand
Till we have built Jerusalem
In England's green and pleasant land

Let it rain
Let it rain
Tears of blood fall out of the sky
Let it rain
Let it rain
Wash me clean again...

See the gleaming spires of the citadel
The king and queen will dwell
In our hearts...

Can Jerusalem be rebuilded here
In this trivial time, in this land of fear?
In Jerusalem, where the grail remains
Walk into the light and dissolve the chains

Jerusalem...

Here is her secret place
From hence she comes forth on the churches in delight
Here is her cup, filled with its poisons
In these horrid veils
And here, her scarlet veil, woven in pestilence and war
Here is Jerusalem, bound in chains
In the dense of Babylon...

Etiquetas: , , , ,

lunes, mayo 19, 2008

Distancia - Habeas Corpus

Bueno, hace tiempo subí la letra de una canción, Distancia, de Habeas Corpus. Muy buena por cierto. Y pues bueno, ahora pongo aquí un vídeo para que la podais escuchar.

El único vídeo que he encontrado en Youtube es el siguiente:


Es un AMV, para los que no lo sepan, Anime Music Video. En este caso, alguien ha cogido imágenes del juego Kingdom Hearts y ha puesto la música de fondo :)

Disfrutad la canción.

Un saludo a todos!

PD: para los que querais la letra, aquí la teneis: http://aitorthered.blogspot.com/2006/01/distancia-de-habeas-corpus.html

Etiquetas: , ,

domingo, mayo 18, 2008

Festival Interpueblos 2008 - Leganés

Creo que una imagen vale más que mil palabras... aquí hay unas cuantas



http://www.culturaypaz.org/festival.htm

El cartel del concierto 24 de Mayo, a partir de las 19h, es el siguiente:

AlamedaDosoulna (Madrid)
Ché Sudaka (Barcelona-Sudamérica)
Black Boudelaire (Barcelona-Senegal)
Asurancethurix Park (Madrid)
Señor Rojo (Madrid)
Lokito (Francia)
Tazajo Tamboo (Venezuela)
Repercusión Samba Revolucionaria (Madrid)

Será en el recinto ferial de leganés y por supuesto, entrada gratuita.

Espero veros por ahí

Etiquetas: , ,

sábado, mayo 17, 2008

10 razones científicas por lo que el sexo es bueno

Pues me ha hecho mucha gracia, asi que aquí lo dejo.

Hágalo en nombre de la ciencia
Cualquier excusa es buena para tener sexo, pero si su pareja se pone difícil y lo tiene en verano, aquí tenemos 10 razones científicas que usted podrá esgrimir para demostrar que tener relaciones sexuales no es solo un placer, sino un requerimiento para mantener la salud y la tranquilidad mental.

1. Antiestresante

Dígales adiós a esas patéticas pelotas de espuma para liberar el estrés. Cuando una persona entra en shock y se altera, su presión sanguínea sube y se comienzan a presentar diferentes dolores. Así que si usted sufre y lo domina el frenético ritmo del mundo, piense en tener sexo, pues está comprobado que reduce la presión sanguínea y relaja la mente. Para ejecutivos caóticos y esclavos del trabajo, esta es la solución médica más recomendable.

2. Analgésico

Al igual que estos medicamentos, el sexo es ideal para reducir todo tipo de dolores. Cuando una persona está con alguna clase de molestia y tiene sexo, la oxitoxina (la sustancia que se asocia con el placer) se eleva, en ese momento la endorfina se incrementa y el dolor disminuye. Por eso, si usted es de las personas que sufren migraña o constantes dolores de cabeza, piense en el sexo como un analgésico natural, que le quitará todos sus dolores.

3. Quemador de calorías

Un beso apasionado entre una pareja quema 9 calorías, treinta minutos de sexo equivalen a 85. Por eso, si usted se comió un paquete de papas Pringles y se siente culpable, ya sabe cuál es el remedio. Recuerde: mantendrá la línea y, de paso, se divertirá.

4. Inmunosexo

Un estudio de campo de la Universidad Wilkis-Barre, demostró que al tener relaciones sexuales dos o tres veces por semana se incrementa un anticuerpo llamado inmunoglobulina A, capaz de prevenir infecciones y gripas. Así que si se quiere sacarse esa peste de encima, la mejor manera para quitársela es sudando y realizando un poco de ejercicio sexual, su cuerpo se lo agradecerá.

5. Para el corazón

Según investigaciones publicadas en el reporte de la comunidad de salud, las personas de edad que se preocupan por un infarto durante una relación sexual, deben olvidar esa creencia. Una prueba a 914 hombres, que se examinaron durante veinte años, demostró que tener sexo dos veces por semana disminuye las posibilidades de sufrir ataques cardiácos, pues los músculos del corazón se fortalecen con el ejercicio que cada encuentro proporciona.

6. Autoestima

Según un estudio de la Universidad de Texas, el sexo es un excelente incentivo para subir la autoestima. La sexóloga Gina Orden, concluyó que las personas tienen sexo para sentirse mejor consigo mismo y fortalecer su personalidad, así que la cuestión no es tener sexo por lástima, sino por ayudar al desarrollo de una persona desubicada. Como dijimos, cualquier excusa es válida.

7. Para la menopausia

La Universidad de Carolina del Norte evaluó a 59 mujeres a punto de entrar en la menopausia. Los resultados de la investigación arrojaron que las mujeres que son seducidas por sus parejas, presentan una clara disminución en la agresividad y en los estados de ánimo negativos. Un hombre que busca frecuentemente contacto con su pareja, eleva en la mujer los índices de las oxitoxinas, lo cual produce seguridad y generosidad.

8. Amigo de la próstata

Está comprobado que los hombres que están entre los 20 y los 30 años, tienen menor probabilidad de desarrollar en el futuro cáncer de próstata, siempre y cuando tengan una constante actividad eyaculatoria. La Sociedad Médica Americana comprobó que un hombre debe tener alrededor de 21 eyaculaciones al mes para reducir el riesgo de este tipo de cáncer.

9. Somnífero

Después de un orgasmo el cuerpo libera muchas oxitoxinas, lo que favorece un sueño placentero. Por eso, cuando su pareja ronque a pierna suelta no siempre significa un problema de respiración, sino que tal vez es el resultado de un placentero coito.

10. Gimnasio gratis

Para las mujeres que se preocupan porque faltan un día a la rutina deportiva, el sexo es la respuesta para quemar esas calorías y endurecer los músculos. La mujer, al tensionar ciertos músculos durante la relación sexual, está fortaleciendo los glúteos y las piernas, así como los que controlan la pelvis, lo cual en el futuro les ayudará a prevenir la incontinencia. El ejercicio extra durante el sexo es respirar y contener el aire por tres segundos haciendo fuerza y expirar, así disfrutará de la emoción y tonificará el cuerpo.


Artículo original aquí

Etiquetas: ,

viernes, mayo 16, 2008

Descarga gratuita del nuevo disco de Iron Maiden - Somewhere Back in Time

Pues eso.
Navegando por la web de Iron Maiden (con la esperanza de encontrar algún concierto al que pueda asistir de su próxima gira) me he encontrado con la más que agradable sorpresa de que han colgado su último disco para descarga, totalmente gratuita, a través de su web.

Por supuesto, no todo es tan bonito, ya que sólo puedes escuchar 3 veces por canción y viene en formato .wma lo que en principio sólo lo hace disponible para escuchar en Window$. A todo esto, cabe la posibilidad de que siempre tengas una copia "sin usar" de los archivos, y cuando se te acaben las 3 escuchas, ctrl+c, ctrl+v, y lo puedes volver a escuchar.

Te dan también la opción de, después de haberlo escuchado, comprarlo en mp3 (DRM-free, es decir, sin control de derechos digitales ni gaitas, es decir, que puedes copiarlo donde quieras y tantas veces como quieras) a través de la web. Me ha parecido una apuesta muy buena por parte de Iron Maiden, y me ha motivado a comprarme el disco.

Todavía no he decidido si lo compraré original con su carátula y demás, o símplemente pagaré por descargarme los mp3. Tendré que sopesar el precio de los dos.

Aquí podeis descargaros el disco:
http://www.ironmaiden.com/try/

Y no tiene nada que ver, pero aquí podeis ver nuestro nuevo "curro" jejeje
http://guti.uc3m.es

En breve se irá perfilando la web e iré dando más información :) muahahaha

Etiquetas: , ,

jueves, mayo 15, 2008

¡Hemos sido reconocidos!

Oficialmente ya ha sido aceptada la creación del GUTI (Grupo universitario de Tecnologías de Identificación). Pertenece como se pretendía desde un principio al departamente de Tecnología Electrónica de la Universidad Carlos III de Madrid :) El creador y jefe del grupo, Raúl Sánchez Reíllo :)

La página web está en construcción, pero podeis acceder a ella: http://guti.uc3m.es :D

Y bueno, poco a poco, a ver que conseguimos hacer con esto y si todo sale bien :) jejejeje

Etiquetas:

miércoles, mayo 14, 2008

Dissection - God of Forbidden Light

¿No os pasa nunca que alguna canción se mete en vuestros pensamientos hasta el punto que se enreda con estos y la teneis sonando de fondo constantemente? ¿Hasta el punto de que si no la estais escuchando, no podeis desenredar vuestros propios pensamientos?

Pues a mi me está pasando (como tantas otras veces) y la elegida ahora ha sido esta canción:


No sólo pienso con más claridad cuando la oigo, si no que parece que mi cuerpo reacciona, y funciona mejor.

Lo se, estoy como una puta cabra, pero es lo que hay...

Saludos!
PFCeando constantemente :) Muahahaha

Aitor

martes, mayo 13, 2008

El fin está próximo

Por fin... despues de 10 largos años de carrera, parece que el final está próximo...
De momento, fecha provissional para mi presentación de PFC, el 29 de Mayo, Jueves. Más detalles, cuando sea algo más definitivo, pero me gustaría que fuese definitivo este viernes... asi que a trabajar como un animal para conseguirlo.


Saludos a todos!