miércoles, septiembre 20, 2006

Resumen rapidillo

Pues bueno....hago un pequeño resumen sobre mi último més de vida....
Como siempre por estas fechas, de exámenes. Resultado? pues todavía no lo se. Llevo 3 aprobadas y 1 suspensa. Me tienen que dar dos notas, y me falta una por hacer. Al final me he presentado sólo a 7 asignaturas...pero el cansancio mental se acaba notando....estoy destrozado literalmente. en fin. El año que viene con más ganas.

Ocio: Pues mañana mismo me voy a Londres. Una semanita. 8 días para ser exactos, ya que vuelvo el 29 de septiembre, viernes, a tiempo para las fiestas de las rozas con el chiringuito de Furfur :_)

Perspectivas de futuro: Pues...bastante buenas. Aunque me han quedado unas cuantas para el año que viene, bastantes más de las que me pensaba, creo que puedo hacerme con ellas. Aprovecharé mis ratos libres en londres para hacerme un planning para el cuatrimestre que viene. ¿cosas buenas? Que ya tengo trabajo y proyecto de fin de carrera, todo en uno :) Nos ha cogido Raul (reillo) a Ram, al pelos y a mi como becarios suyos, pelos y yo a 4 horas, y ram a 8 horas. Con esto me saco un dinerillo que me viene muy bien de cara a proyectos que tengo para el año que viene (Master en software libre, diversos viajes, uno de los cuales será a Escocia) y a parte del dinero, también está el hecho de que me sirve como pfc (Proyecto de Fin de Carrera). Lo mejor de todo? Que voy a estar trabajando con el pelos y ram, con lo cual va a ser un ambiente de trabajo de puta madre, pero vamos a trabajar, eh? No creas que todos es pivas y alcohol (guiño a los Gigatrón xD)

En fin, creo que eso es todo. Ahora mismo tengo que terminar (empezar) la maleta para mañana, que me piro a Londres. Tengo el examen de conmutación mañana por la mañana y luego a London.

Cosas negativas? Mi falta de vida (y sexo xD) últimamente debido a los examenes, pero que espero remediar en breve. También cabe destacar mi odio incondicional hacia movistar. Mañana sin más dilación me voy a sacar una tarjeta amena, y aguantaré con movistar los 15 meses que me quedan, gastando el mínimo mensual (9€) y despues les mandaré a tomar por culo :)

Creo que eso es un resumen a muy grandes rasgos. No hay más tiempo.
De todas formas, tampoco lo leerá mucha gente xD

Saludos!
Aitor.

martes, septiembre 12, 2006

Otra vez William B. Yeats

Think like a wise man but communicate in the language of the people - W B Yeats